vhhveuhqhvq

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Los fantasmas en la casa
Hace muchos años en un lugar muy lejos de aquí había una gran mansión con grandes telarañas tan transparentes como fantasmas, insectos tan pequeños como los granos de maíz y cuartos tan grandes como elefantes. Esa mansión era anteriormente un cementerio pero sus dueños decían que se escuchaban sonidos muy raros y que a veces se podían ver siluetas o sombras así quedeshabitaron el cementerio y años después lo convirtieron en mansión. Año después un cierto día de invierno unos amigos cuyos nombres eran Erick, Pablo , óscar y David después de un largo viaje vieron que esa mansión estaba deshabitada y como no tenían a donde más ir decidieron alojarse allí. Erick que era muy valiente entro primero sin dudarlo. Después del entro óscar que era el más chico de los 4;era delgado y no tenía mucha fuerza.
Luego entro Pablo un joven aventurero e inteligente sin mencionar que era el mayor. Al final entro David un chico temeroso pero con pero muy fuerte, en fin entraron todos y ya que vieron que no había nadie empezaron a recorrer los pasillos que eran interminables tan largos como serpientes. Todos se fueron a dormir a sus cuartos nuevos después de varias horas delimpiar toda la mansión. Pero ninguno escucho ya que estaban muy cansados de haber limpiado la gigantesca mansión. A la mañana siguiente después de una merecida noche de sueño empezaron a platicar sobre el viaje dirigiéndose a la cocina para desayunar. Cuando llegaron a la cocina vieron muchas manchas de sangre tanto en el piso como en las paredes y vieron que había un mensaje escrito en sangreque decía “todos morirán si no se van y nadie se salvara” todos los chicos se quedaron paralizados del miedo a excepción de Erick ya que según él era una broma de algún vecino o tal vez habría un ladrón que dejo ese mensaje para que se fueran y el ladrón pudiera entrar y robar.
Pasaron las horas hasta que llego la noche que estaba tan obscura como la misma casa en la que estaban. Todos aexcepción de Pablo se habían ido a dormir muy aterrados; Pablo se había quedado para atrapar al ladrón cuando llegara a robar y poder atraparlo. Espero y espero hasta las 12:00 PM y justo a esa hora decidió irse a su cuarto ya que estaba muy cansado. Cuando llego a las escaleras que conducían a su cuarto sintió un extraño escalofrió que le puso los pelos de punta pero el aun así subió las escaleras aprisa y justo cuando llego a la puerta de su cuarto distinguió una extraña silueta que al parecer ser acercaban más y más a él, al aparecer no se podía mover o gritar de tanto miedo. La figura al parecer tenía una cuerda tan larga como una serpiente en su mano y estaba controlando a Pablo ya que hizo que el mismo se ahorcara. Al siguiente día los otros 3 jóvenes vieron que su amigo no salía de sucuarto y decidieron entrar a ver qué era lo que pasaba, todos hasta Erick que era el más valiente se quedaron atónitos al ver que su amigo estaba colgado del techo con un mensaje en su mano que decía “solo es el comienzo”.
Decidieron en ese momento irse de la mansión pero no podían hacerlo ya que las puertas estaban cerradas y no se podían abrir y eso para ellos significaba lo peor que pasarían otranoche más allí en esa mansión. Todos decidieron quedarse en una sola habitación para estar más seguros.

Cuando estaban en el cuarto, ya dormidos, arrastraron a David hacia el pasillo; al parecer era una silueta transparentes y delgada, al estar ya en el pasillo la extraña figura tomo posición del como lo había hecho con Pablo haciendo que se suicidara con un cuchillo y de nuevo la misteriosafigura desapareció. Cuando los otros 2 chicos despertaron encontró un extraño rastro de baba como si hubieran pasado miles de caracoles donde David dormía Hasta el pasillo de la planta alta.
Encontraron a su amigo hecho pedazos literalmente con otro mensaje que decía ´´se los advertí.´´
Los 2 amigos aterrados llamaron a un padre para que fuera a bendecir la casa o ya de menos sacarlos de allí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS