vhjfhjafgjhafhagahgvhalkgvc

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
La ingestión de plomo es la causa más común de la intoxicación por plomo (….) más de 80% de los edificios públicos y viviendas privadas construidas antes del año 1980 contienen alguna pinturaelaborada a base de plomo.
Otras fuentes d intoxicación son la emisión de gasolina con plomo, agua que es transportada por tuberías de plomo, pinturas, juguetes , antiguos y algunos juegos.

Sus efectosincluyen trastornos digestivos como “la gastritis”.

ndbghavfhavfhhcbhkchchjabchbahcacacjkacbhkadckjbckjabjkbckjb-
aaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
dddddLa ingestión de plomo es la causa más común de la intoxicación por plomo (….) más de 80%de los edificios públicos y viviendas privadas construidas antes del año 1980 contienen alguna pintura elaborada a base de plomo.
Otras fuentes d intoxicación son la emisión de gasolina con plomo,agua que es transportada por tuberías de plomo, pinturas, juguetes , antiguos y algunos juegos.

Sus efectos incluyen trastornos digestivos como “la gastritis”.

La ingestión de plomo es la causamás común de la intoxicación por plomo (….) más de 80% de los edificios públicos y viviendas privadas construidas antes del año 1980 contienen alguna pintura elaborada a base de plomo.
Otras fuentes dintoxicación son la emisión de gasolina con plomo, agua que es transportada por tuberías de plomo, pinturas, juguetes , antiguos y algunos juegos.

Sus efectos incluyen trastornos digestivos como“la gastritis”.
La ingestión de plomo es la causa más común de la intoxicación por plomo (….) más de 80% de los edificios públicos y viviendas privadas construidas antes del año 1980 contienen algunapintura elaborada a base de plomo.
Otras fuentes d intoxicación son la emisión de gasolina con plomo, agua que es transportada por tuberías de plomo, pinturas, juguetes , antiguos y algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS