Viña concha y toro

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2011
Viña Concha y Toro.
Informe.



En la Visita a la Viña Concha y toro, se realizó un tour en el cual nos presentaron su empresa. Su actividad empresarial esla Industria Vitivinícola. Su principal tecnología incorporada en los procesos productivos son sus regadíos en sus viñas, y sus toneles.
La Viña Concha y Toro, está estructurada legalmente comosociedad anónima. Su visión empresarial es su sueño como compañía. Es el lugar donde quieren ver situado a Concha y Toro en un futuro cercano. Concha y Toro aspira a ser una de las marcas globales quelideren la industria vitivinícola mundial.
Su organización empresarial es una organización funcional. Tiene 6 plantas en la Región Metropolitana. En la actualidad tiene mas de 200 trabajadoresaproximadamente. Su ámbito estatal es internacional, llegando a más de 130 países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Argentina, junto a otros países y regiones.
Su sector económico principal esprimario, pero pasa por diferentes procesos en los cuales también podría ser su sector económico secundario y terciario. Los productos que fabrica son vinos de alta calidad y prestigio. Sus marcas son:Carmín de peumo, Don Melchor, Amelia, Terrunyo, Marqués de casa concha, Gran reserva-ribera, Trio, Casillero del Diablo, Sendero, Sunrise, Frontera.
Sus Fortalezas son las ubicaciones de sus viñedos, porsus suelos y climas. Sus oportunidades son salir al exterior del país, ser reconocidos mundialmente, para así poder cumplir su visión como empresa. Sus debilidades son mínimas, casi inexistentes al serla Viña Concha y Toro una marca de prestigio. Sus amenazas son las competencias como otras Industrias Vitivinícolas, estas son a nivel nacional y mundial.
La Viña Concha y Toro, utiliza como materiaprima a la fruta uva, su circuito productivo parte por la materia prima, luego viene la vendimia, vinificación, temperatura de fermentación, duración del encubado (en caso de vino tinto),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • viña concha y toro organizacion
  • Viña Concha Y Toro
  • Viña Concha y Toro
  • Viña Concha Y Toro
  • Informe viña concha y toro
  • Caso viña concha y toro
  • Proceso De Internacionalización De La Viña Concha Y Toro
  • Analisis Viña Concha y toro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS