Viña Concha Y Toro

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
Viña Concha y Toro ocupa hoy una destacada posición entre las compañías de vino más importantes del mundo. Con ventas consolidadas en 2010 de US$735 millones y más de 29 millones de cajascomercializadas a nivel global, la compañía comprueba la solidez de su modelo de negocios y su liderazgo internacional, con presencia en más de 135 países.
Su exitosa trayectoria ha convertido a Viña Concha yToro en el símbolo del vino chileno en el mundo, lo que ha sido reconocido por las más prestigiosas publicaciones, con quince honores como “Viña del Año” en Wine & Spirits y segunda posición en su Hallof Fame; “Segunda marca de vinos más poderosa del mundo” en el estudio The Power 100 de Intangible Business y extraordinarios puntajes a sus vinos en medios tan relevantes para la industria como WineSpectator y The Wine Advocate.
Las bases de este gran desempeño han sido un crecimiento sostenido en el tiempo y una temprana visión exportadora, que ha impulsado la globalización de la compañía.Con estas premisas, se ha desarrollado una estrategia de negocios que ha apuntado a convertir a Viña Concha y Toro en una compañía reconocida internacionalmente.
Parte esencial de esta estrategia hasido alcanzar la más alta calidad en todos sus vinos, a lo cual se han destinado importantes inversiones en viñedos propios y modernas bodegas. Se ha desarrollado además, un amplio portfolio de vinosque permite a la compañía participar en todos los segmentos de precios y responder favorablemente a las distintas tendencias de consumo.
Paralelamente la compañía ha impulsado el crecimiento de viñasfiliales que han demostrado una creciente participación, abriendo nuevos canales de distribución y atrayendo nuevos consumidores a través de sus novedosas propuestas enológicas. Las principalessubsidiarias son Viña Cono Sur, Viña Maipo, Viña Palo Alto, Viña Maycas del Limarí y Trivento Bodegas y Viñedos, que opera en Argentina y que se ha convertido en el segundo mayor exportador en volumen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • viña concha y toro organizacion
  • Viña Concha Y Toro
  • Viña Concha y Toro
  • Informe viña concha y toro
  • Caso viña concha y toro
  • Proceso De Internacionalización De La Viña Concha Y Toro
  • Analisis Viña Concha y toro
  • Viña concha y toro s.a.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS