Via Nasal

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
En un principio la comunicación comenzó con señales de humos, figuras, y mensajes escritos con símbolos, luego se revoluciona con la aparición del telégrafo y mas adelante con el teléfono para asídespués aparecer los primeros computadores y para actualizar a la humanidad se ve los sistemas satelitales, la tecnología de alta gama, los módems y una serie de tecnología actual pero sin lugar a dudacomo primordial el internet caracterizado por ser un sistema mundial de computadores por medio del cual un usuario accede a la información permitiendo una comunicación dada de manera unidireccional,bidireccional. e interactiva.
Pero lo cual trae consigo ciertas desventajas donde se resalta los problemas de comunicación personal creando así una fuente de aislamiento que bloque todo tipo derelaciones sociales, personales.
El inter genera gran impacto ya que no todas las personas tienen acceso a internet ya sea por factores económicos, geográficos, políticos, sociales lo que se conoce comobrecha digital la cual a nivel mundial afirma que la mayoría de los internautas vive en países industrializados. A nivel latinoamericana ha habido una mejor aceptación junto con el caribe y coloca acuba como lugar donde hay mas restricción al acceso a internet. Mientras que la brecha a nivel colombiano se ha disminuido ya que ha habido un aumento al acceso a internet. en el país han surgidomuchos avances por el uso de las tics gracias a las tecnologías.
La sociedad de la información caracterizada por la capacidad de sus miembros para obtener, compartir y procesar cualquier tipo deinformación apoyándose en las tics para generar mayor conocimiento abrir puertas a la globalización y sistematización de las empresas basado en esto actúa la agenda de conectividad regulada por el ministerio delas tics en la cual se establecen principios, objetivos y compromisos esenciales que garanticen el aprovechamiento de las comunicaciones y las tecnologías de la información.
De acuerdo a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmacos via nasal
  • La Via
  • La vía
  • la via
  • La vìa
  • la via
  • Fosas Nasales
  • FOSAS NASALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS