viajando por el conocimiento

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
VIAJANDO POR EL CONOCIMIENTO



En nuestro viaje a Bogotá, visitamos dos maravillosos museos como “El museo de la ciencia” y “El museo del hombre”.

En el Museo de la Ciencia pudimosobservar algunos animales donde aprendimos sus características, y su medio de ambiente; en el Museo del Hombre tuvimos la oportunidad de observar el interior del cuerpo humano y admirar eldesarrollo del embrión humano, desde los primeros días hasta el adulto mayor con una introducción desde el punto de vista antropológico, a través de animales genéticamente similares al hombre.

Estosmuseos son un patrimonio educativo y cultural del país, que es visitado a lo largo del año con cita previa por colombianos y Extranjeros, que complementan sus programas académicos a través delas conferencias y talleres en las áreas de biología, antropología, educación sexual, comportamiento, salud y medicina.

Luego de visitar estos museos nos dirigimos al parque MUNDO AVENTURAdonde compartimos con nuestros amigos y profesoras divirtiéndonos en algunas atracciones mecánicas el resto de la tarde.

En relación con el Desarrollo sostenible estos sitios son una oportunidadpara nosotros conocer sobre estos diversos temas que son útiles en nuestra vida y para aquellos en un futuro conozcan la historia, cultura y así adquiera grandes conocimientos que servirán ensu futuro.

Este paseo nos llevo a satisfacer las necesidades actuales de cada uno de nosotros como estudiantes sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones, ya quea ellos podrán disfrutar tal vez con algunos cambios lo que nosotros conocimos.















ESCRITO





INTEGRANTES

YEIMY SOLANLLY RINCON ROMERO

LEIDY SOLANYIRAMIREZ RAMOS

JUAN PABLO CARDENAS BELTRAN












LIC. LIGIA CHAVEZ



SECCION 11-5











INEM “LUIS LOPEZ DE MESA”


VILLAVICENCIO/META
2013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONOCE LAS CÁMARAS FOTOGRÁFICAS QUE HAN VIAJADO AL ESPACIO A TRAVÉS DE LA HISTORIA
  • Viaje, trabajo de campo y conocimiento antropologico
  • Ensayo
  • viaje
  • VIAJES
  • Viaje
  • EL VIAJE
  • viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS