Viaje 1

Páginas: 12 (2844 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Día I
Preparamos las maletas hicimos el viaje en carro desde rosarito hasta el aeropuerto internacional de Tijuana. El aeropuerto internacional de Tijuana es el segundo aeropuerto más septentrional de México después del aeropuerto de Mexicali.  El aeropuerto registró la suma total de 4,387,800 de pasajeros en 2014, representando un crecimiento de 2.78% sobre 2013.1 Puede manejar hasta 10millones de pasajeros al año y 360 vuelos por día.

Fueron 29 km y el tiempo aproximado fueron 37 minutos. Llegamos 3 horas de anticipación en el transcurso de las 3 horas, fuimos a un restaurante cerca del aeropuerto llamado “mirage” Nahúm pidió una torta enchilada junto con una orden de papas, David pidió una ensalada de frutas y Giovanni también pidió una torta enchilada. Al terminar de comervolvimos al aeropuerto.
Fd
Para pasar el rato visitamos la libreria gandhi que esta dentro del aeropuerto, cada quien compro un libro para entretenernos en el largo recorrido del avion. Nahum compro “El dador”, David compro “El hobbit” y Giovanni “El pais de uno”.
Empezamos a hacer fila para abordar el avion, y luego de unos minutos lo abordamos cada quien se sento en su lugar Nahum eligio elasiento a lado de la ventana, David eligio en el asiento del pasillo y Giovanni en medio. Fueron 3:20 horas viajamos con la aerolinea Interjet salimos a las 9:10 AM y llegamos a la ciudad de mexico a las 2:10 PM.

El vuelo a la india saldria a las 6:00 PM los boletos costaron 248,905.66 pesos.en el trancursos de las horas fuimos a comer a un puesto cerca del aeropuerto. El tiempo que quedaba logastamos en el trafico ya que queriamos ir a visitar algunos lugares de la Ciudad de Mexico pero nos tuvimos que regresar ya que el trafico no nos dejo.
Hicimos la fila para entrar al avion, el vuelo tardaria 25h 15´ cada quien eligio el mismo asiento que la vez anterior
Dia 2
fgfg
Llegamos al aeropuerto Internacional Indira Gandhi a las 7:15 AM(horario de tijuana) pero según el horario de la india llegamos a las 7:30 PM. Al salir del aeropuerto tomamos un taxi que nos llevara al Hotel The Imperial.
Fueron 15 km y tardamos en llegar 30 minutos. Teniamos reservada la suite premium nos costo 2107622.30 rupias(536.438 pesos) el cuerto tiene Vistas , Teléfono, Reproductor de DVD, Canales por cable, TV de pantalla plana , Caja fuerte, Aireacondicionado, Plancha para ropa, Escritorio, Armario, Tendedero portátil, Ducha, Secador de pelo, Albornoz, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Zapatillas, Minibar, Frigorífico, Reloj despertador.
Al llegar al Hotel The Imperial nos recibio el gerente y nos guio hasta nuestros cuartos. Como todos estabamos cansados ya que no dormimos en todo el vuelo, tuvimos una siesta y despertamos hastael dia siguiente.
Dia 3.
Despertamos hasta las 11:00 AM y Nahum desayuno un tandoori (carne adobada con yogur y preparada en hornos de barro o tandoors) David un kebab, bocadillos de pan de pita con cordero o pollo, lechuga, tomate, cebolla y salsa de yogur y Giovanni un seek kabah, un sencillo plato a base de carne de cordero picada, curry yhuevo batido.
Luego fuimos Jantar Mantar el lugar turistico mas cerca del Hotel. El jantar mantar es un antiguo observatorio para ver las estrellas y los planetas, construído en 1724 por Sawai Jai Singh, que fue el rey Rajput. En realidad su nombre es Yantra Mandir (templo de instrumentos), aunque es más conocido por Jantar Mantar.
Esta a 8 minutos del Hotel asi que fuimos caminando.

Duramosahí hasta las 12:00 despues pedimos un taxi y le pedimos que nos llevara al fuerte rojo.

El fuerte rojo se empezó a construir en 1638 y no estuvo completado hasta diez años más tarde. Está situado en el extremo este de Shahjahanabad y toma su nombre de los impresionantes muros, construidos en arenisca roja, que definen sus cuatro costados. La muralla mide 6,5 kilómetros de largo y su altura...

• APP1_Manual de Usuario_V2_Claro Viajes 1
  • La Valija Viaja En Bicicleta 1
  • Viaje Al Centro 1
  • Diario de Viaje 1
  • Los viajes de gullvier (capitulo 1)