Viaje Al Cuerpo Humano

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Begudes Isotoniques

Eficaces cuando el deporte es intenso y se suda mucho.
Al ayudar a reponer rapidamente el agua y las sales minerales se consige mejorar el rendimiento y mejorar larecuperación.

Practicando el deporte se sube mucho la temperatura. Una cosa para ayudar a regularla es la sudoración, que supone la perdida de agua y sales mienrales. Cuando las perdemos, bajamos elrendimiento físico y la recuperacion. Las bebidas isotonicas contienen azucares y sales minerales a la misma presion osomotica que la sangre.

Ingerir bebidas isotonicas favorece el rendimiento deportivo yayuda a reponer rapidamente las perdidas ocasionadas por el ejericio fisico intenso. Durante un entrenamiento o partido en un ambiente caluroso y humedo que dure menos de una hora, es suficiente conmanterener una adecuada hidratacion bebiendo agua.

No obstante, con el fin de evitar la pajara causada por la hipoglucemia(Decenso de los niveles de glucosa en sangre) y la disminucion delrendimiento, siempre es recomendable tomar bebidas isotonicas. Cuando el ejercicio es intenso y duradero el cuerpo pierde aguas y electrolitos y disminuyen el azucar en sangre y el glucogeno. Combiene reponerrapidamente estas substancias, gracias a las bebidas isotonicas que aportan 300 calorias por litro y ingeridas ayudan a retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento. Consumidas despues de la actividadfisica ayudan a la recuperacione.

LO QUE DIO DE SI EL ANALISIS

Se llevaron al laboratorio siete bebidas isotonicas con formatos de 200 mililitros hasta 1 litro. Sus componentes basicos son: Agua,Hidratos de Carbono simples y complejos y sales minerales. Algunas incorporan magnesio, calcio, acido, vitaminas, colorante, aromatizantes y edulcorantes.

Su aporte de agua evita la deshidrataciony la concentracion de hidratos de carbono en un 6%-8% es efectiva para mantener el equilibrio de los líquidos, proporcionar energia, reducir la degradación de las reservas de glucogeno, ayudar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • viaje al interior del cuerpo humano
  • Resumen Viaje Al Cuerpo Humano
  • Viaje Al Interior Del Cuerpo Humano
  • viaje al interior del cuerpo humano
  • Viaje Al Interior Del Cuerpo Humano
  • viaje al interior del cuerpo humano
  • viaje al interior del cuerpo humano
  • Triptofanito un viaje por el cuerpo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS