... Viaje astral

Páginas: 9 (2064 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Un viaje astral es el llamado desprendimiento del cuerpo, pero simplemente es un cambio de conciencia del cuerpo físico al cuerpo astral. Todos cuando dormimos tenemos siempre viajes astrales inconscientes, llamados sueños.
En el plano astral, nosotros recuperamos vitalidad y fuerza, por eso es tan necesario dormir. Al nosotros desprendernos del cuerpo, estamos conectados por el cordón de plata,que es un hilo que va de más o menos el abdomen, hasta el cuerpo astral. En el cuerpo astral, nosotros viajamos a la velocidad del pensamiento, que es lo más rápido que existe. Por lo tanto, si pensamos en estar en un lugar, aparecemos en ese lugar, y si pensamos en regresar, ya estamos en el cuerpo terrestre.
Los viajes astrales pueden ser conscientes, y no son provocados por nosotros, que escuando una persona se duerme y de repente piensa despertar en el plano físico, ve su cuerpo y cree que está despierto, pero lo único que paso fue que despertó en el plano astral. Muchas veces y a muchas personas les pasa este tipo de viaje astral, que no puede controlar bien porque no lo conocen y se ponen nerviosas y con miedo, pero no es más que un simple viaje astral que se nos dionaturalmente.
Lo podemos identificar porque parece como si estuviéramos despiertos, pero nos queremos mover, gritar o hacer algo, pero no podemos. Los viajes astrales conscientes que son provocados, son cuando nosotros ya reconocemos algo del tema y utilizamos una técnica para desprendernos de nuestro cuerpo.
Al salir ya tenemos todo identificado y podemos trasladarnos al lugar que teníamos en mente.Estas experiencias las tenemos bien controladas, porque se logran hasta después de un periodo mínimo de 2 meses de práctica constante. Puedes viajar al lugar que quieras a la velocidad del pensamiento provocándolo tú mismo.
Los viajes astrales inconscientes son: los que llamamos sueños, que son experiencias en lugares no similares a la tierra y por eso a veces se sueñan lugares no conocidos o cosasdiferentes a las terrestres, incluso hay personas que sueñan el futuro. En el plano terrestre todos los objetos tienen sus cuerpos astrales, por lo tanto al viajar al plano astral, nos podemos encontrar un mundo astral idéntico a la tierra, por lo que podemos actuar en ese plano astral y a la larga dará su efecto en el terrestre. Todas las personas pueden hacer viajes astrales, lo único que cambiaes la práctica que unos ya tienen y por lo tanto los controlan mejor.
El cuerpo astral no constituye algo de materia o algo físico, simplemente es algo de materia astral que podemos imaginar como si viéramos un espíritu con forma de persona, en el cual nosotros podemos viajar. El cuerpo astral se puede ir mejorando y así convertirlo en un cuerpo astral más avanzado que nos ayude a hacer máscosas en el plano astral, tal como curar, influir en ciertas cosas, etc.

Características Del Plano Astral
En el plano astral podemos llegar a hacer lo que pensemos, no se necesita caminar para poder llegar a un lugar, con tan solo pensarlo ya estamos ahí. Podemos traspasar paredes, en fin puedes llegar hasta donde tú quieras y hacer lo que más te imagines. Podemos, por ejemplo, visitar lugaresa los que nunca hemos ido, encontrarnos con personas o entidades que no conocemos, tener sensaciones que en nuestro plano físico nunca podremos experimentar, etc.

Técnicas Para Lograr el Viaje Astral
Para logra el viaje astral existen diversas técnicas y muy diferentes. En artículos anteriores ya hemos visto algunas técnicas para realizar el viaje astral, pero aquí mostraremos algunas másdonde cada persona pueda ir probando aquella que más le guste o le proporcione mayor eficacia:
• Técnica De Visualización
Una táctica buena para los que tienen el don de recordar cosas en la mente y de poder visualizar con la mente es la imaginarse un lugar que conozcan bien, al imaginar ese lugar solo falta recorrerlo con la imaginación. Es decir que se debe de imaginar un lugar ya conocido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viajes Astrales
  • Viaje Astral.
  • El Viaje Astral
  • ¿ Que es el Viaje Astral ?
  • Viajes Astrales
  • Viajes Astrales
  • El Viaje Astral
  • Viajes Astrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS