viaje astral

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Manual para hacer un viaje astral
Ésto lo encontré en una página.
No es mi responsabilidad con lo que hagan con el ésto.
Definicion y desarrollo de los viajes astrales.
Que son?
Al dormir tualma sale del cuerpo, con cierta practica lo puedes hacer a conciencia, de forma que puedes viajar, ver otras dimensiones, hablar con personas fallecidas, e incluso ver el pasado o el futuro.
Para quesirven?
Para lo que quieras realmente. Cambiar tu futuro, ayudar a gente, ir a otros planetas,.. Todo.
Como se hace un Viaje Astral?
Es simplemente cuestión de concentración y de voluntad. Altumbarse a la hora de dormir (o cuando quieras), te relajas y repites unas 15 o 20 veces alguna frase como puedes ser:
-Salgo de mi cuerpo físico a consciencia
-Estoy fuera de mi cuerpo
-Salgo de micuerpo
-...
Es aconsejable decir la frase mentalmente y respirar 3 veces, para que tu cuerpo se relaje. Luego repites la frase. Así hasta que entres en las 4 fases:
1º Fase primera
Notaras unasensación de que tu cuerpo esta dormido, la sensación es muy simple de explicar... cuando se te queda una pierna dormida? o un brazo dormido? Pues igual... Pero con todo el cuerpo. Veras que necesitas undeterminado esfuerzo para mover tu cuerpo (aunque si lo intentas lo moverás sin problemas). Es una sensación extraña, pero bueno, en definitiva es la misma que cuando se te duerme el brazo o la pierna...Puede ir acompañada de vibraciones y de una presión en la frente.
2º Fase segunda
Normalmente aquí es cuando tu cuerpo sale, pero tu consciencia no lo recuerda al día siguiente,... si has hechobien lo anterior (que no es muy complicado) notaras como que puedes salir del cuerpo, como que flotas. De normal el "cuerpo energético" sale automáticamente. Las primeras veces te veras desde fuera, loque puede ocasionar una fuerte impresión o miedo y hacer que vuelvas a tu cuerpo físico... De todas formas volverás a tu cuerpo y te dirás a ti mismo: Dios!! Era verdad!! . Y entonces es cuando ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viajes Astrales
  • Viaje Astral.
  • El Viaje Astral
  • ¿ Que es el Viaje Astral ?
  • Viajes Astrales
  • Viajes Astrales
  • El Viaje Astral
  • Viajes Astrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS