Viaje De Practicas A San Luis Potosi

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
REPORTE DE VIAJE: SAN LUIS POTOSÍ Y QUERÉTARO
A la llegada a San Luis Potosí, la primera actividad realizada fue un recorrido por el centro histórico de dicha ciudad llamado “sentir paraver” en el cual los prestadores del servicio fueron personas ciegas los cuales son anexos a un paquete de turismo accesible y turismo de aventura por parte de la empresa de campamentostlaxtli.
Ninguno de ellos contaba con la certificación apropiada para este tipo de recorridos pero me impacto el hecho de ver que estas personas pueden realizar cualquier tipo de actividades noimportando sus condiciones físicas.
Posteriormente acudimos al centro de la explanada de San Luis a donde veríamos a nuestro siguiente guía.
Este recorrido consistió en la visita por lasdiferentes plazas de la ciudad y sus principales monumentos históricos.
Cabe resaltar que el guía al que estuvimos a cargo tampoco contaba con la certificación adecuada y al parecer no teníael interés por conseguirla ya que su argumento fue el de la no exigencia de ella por el personal de la SECTUR a pesar de ello el recorrido cumplió sus objetivos y sus característicasplaneadas.
El siguiente y último recorrido fue en la ciudad de Querétaro el cual a mi forma de ver fue el más explicito aunque bastante rápido y por eso mismo muy dinámico.
El guía quecorrespondió a nuestro grupo si estaba certificado y según sus datos nos dio a conocer que ella lleva 9 años siendo guía de turista y que le gustaba bastante su trabajo aunque tenía algunosinconvenientes ya que no contaba con prestaciones y las certificaciones que ella necesitaba las tenía que realizar cada 4 años.
Después de este recorrido finalizaron nuestras actividades guiadas ynos fuimos a comer, después de ello solo nos quedó un pequeño tiempo para turistear y a las 6:00 pm partimos de la ciudad con rumbo a nustra amada universidad.

JOSÉ LUIS BENÍTEZ JASSO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de san luis potosi
  • San Luis Potosi
  • Fundacion de san luis potosi
  • Economia en San Luis Potosi
  • tradiciones de san luis potosi
  • San Luis Potosi
  • San Luis Potosi
  • Tequisquiapan san luis potosi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS