Viaje Perosal

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
Mi viaje personal



Ser feliz es una de las cosas fundamentales para cada ser humano, ya que todo lo que vamos construyendo en todas las etapas de nuestra vida son las fases fundamentalespara lograr conseguir todo lo que anhelamos, como una carrera universitaria que nos haga sentir plenos, tener una hermosa familia a quien amar entre muchas otras cosas.

Mis 16 años han sido un pocodifíciles aunque igual he tenido muchas alegrías, como sabemos en la vida hay altos y bajos, esos altos que te provocan grandes alegrías y te dan a conocer que puedes lograr grandes cosas y esosbajos que por los menos a mí no me bajonean si no me que me dan más fuerza aún para levantarme todas las veces que caiga, aprender se eso, superarlo y seguir adelante. Así impedir que nada sea unobstáculo para yo ser feliz, porque es mi vida, yo luchare, aprenderé, fracasare algunas veces , me levantare, golpear mil puertas, pero lo más importante creceré como persona y sea como sea luchare por serfeliz. Así es como quiero ser alguien en la vida, reforzar aún más mis valores y mis virtudes.

Me encanta la biología, en realidad todo lo que tenga que ver con ciencias y quiero estudiar algorelacionado con el área de la salud como obstetricia y kinesiología, se que para llegar a estudiar eso tendré que esforzarme y estudiar mucho, investigar desde ya ir estudiando el cuerpo humano y todolo que abarca. Pero no solo se necesita inteligencia aunque igual es algo fundamental, pero la vocación y la llegada con la gente es algo muy importante en estas carreras relacionadas con la salud yaque están destinadas a ayudar y esto es algo que me favorece mucho ya que soy muy sociable, tengo buena llegada con la gente y siempre estoy dispuesta a ayudar. También una de mis metas es formaruna consulta médica estable con mis amigas ya que todos queremos estudiar algo con el área del salud pero distintas carreras, después de trabajar un tiempo me encantaría conocer otros países,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El viaje
  • Un viaje soñado
  • Viajes
  • viajes
  • viaje
  • viajar
  • Viaje
  • Viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS