Viaje Por La Alacena

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Miriam Manzano Chávez

La triste historia de Willie y su Tío.

Para meditar y discutir.

1. Suponga que los herederos del tío hubieran ofrecido llegar a un arreglo, dejando a Willie en la mismasituación que habría tenido si hubiera pecado en sus años de juventud. ¿cómo usaría usted la figura para demostrar el monto que le habrían tenido que pagar.

R= Pues si Willie hubiera pecado en sujuventud el monto a pagar hubiera sido de cero porque esta bien aunque no existiera un contrato existía la palabra de dos hombre , tan bien podemos observar que el tío no paga posiblemente las razonesson varias , que fallece, que no cree en el sobrino , o que cree que no será capaz de cumplir con la prueba , aquí los herederos no pueden jugar un papel fundamental porque el trato fue entre el tíoy Willie y los herederos solo son terceras personas , Willie estuvo en lo correcto al pedir ayuda tributaria para recibir el pago de su sacrificio ya que lo que el realizo fue el fenómeno llamadocosto beneficio.

Aquí el costo fue el abstenerse de fumar y consumir bebidas alcohólicas y con esto obtendría un beneficio un rendimiento económico el cual podría utilizar al cumplir 21 años.

Si losherederos hubieran querido manipular algo o no aceptar el acuerdo de palabra se abría cometido un acto erróneo y una manipulación del movimiento de la curva en la oferta que recibe Willie la cualpudo haber quedado en ceros ya que no hubiera recibido nada.

2. ¿El requerimiento de que el tío cumpliera la palabra dada a Willie y que le pagara el monto sugerido en la pregunta anteriorproporcionaría el debido incentivo para que el tío no negara la existencia del contrato?

R= Pues es un punto neutra ya que como mencione antes el tío niega posiblemente el pago porque no creía que Williecumpliría o posiblemente pensaba que este ya había fallado pero al haber el simple acuerdo de palabra ya parte de que es un contrato y de que ya hay facultades que protegen el cumplimiento de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alacenes
  • Alacena
  • Alacena
  • Alacena
  • Caso Alacena
  • Caso Alacena
  • PUBLICIDAD ALACENA
  • Caso alacena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS