Viaje a paris

Páginas: 8 (1859 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Viaje a paris trabajo de sam yael
DIA 1.-
Haz tu primera parada en Montmartre y la sorprendente basílica del Sagrado Corazón. Además de ser el lugar en el se encuentra la hermosa basílica, esta zona es el hogar de numerosos artistas. Los verás por todas partes con sus caballetes y bosquejos, ¡pero ten cuidado con los venderos ambulantes! Te acosarán para que les dejes pintarte un retrato.Simplemente no les hagas caso desde el principio y, en caso necesario, diles que no. A menos, claro está, que desees llevarte un retrato muy caro...Es una buena idea aprovechar uno de los servicios de autobús turístico que inundan la ciudad y te dejan en este barrio en muy poco tiempo. Sin embargo, debes tener en cuenta que las colas para muchos de ellos son una locura, especialmente en la Torre Eiffely en el Louvre. Un pequeño truco secreto para la Torre Eiffel es subir las escaleras hasta el primer nivel y luego tomar el ascensor: es mucho más rápido y barato. Para tu primera salida nocturna te recomendamos la Bastilla. Este lugar cuenta con una excelente selección de restaurantes y una mezcla ecléctica de locales, de modo que no te faltarán sitios para comer o beber. Sin embargo, un sitioque merece la pena visitar es Le Lèche-Vin. 
DIA 2.-
Recomendamos empezar el día dos en una de las calles más famosas del mundo: los Campos Elíseos. Date un capricho con un desayuno en una de las numerosas cafeterías que se encuentran a ambos lados de la calle y vete de compras. No es el lugar más barato del mundo para comprar, pero es inevitable. Pasea hasta el Arco del Triunfo, situado en losCampos Elíseos, y, para una disfrutar de una impactante vista de la ciudad, sube los 292 escalones hasta la parte superior, donde hay un excelente mirador. Cuando hayas recuperado el aliento, dirígete a la Explanada de los inválidos. La enorme cúpula dorada es inconfundible y puede llegarse con facilidad en metro desde los Campos Elíseos o, si te sientes lleno de energía, puedes llegar a pie. Unavisita completa puede llevarte todo el día dos, por lo que te recomendamos dejar Le Marais para la segunda mitad del día. Con sus pintorescas calles y una arquitectura cuidadosamente restaurada, es como caminar por un museo al aire libre. Cuando estés cansado de tanto paseo te alegrarás de oír que Le Marais es también una de las zonas más animadas de la ciudad tras el anochecer, de modo que haynumerosos lugares en los que terminar la visita y relajarse hasta altas horas de la madrugada.
DIA 3.- Para empezar el día siguiente en París, toma el metro hasta la plaza de la Concordia, la plaza pública más grande de la ciudad, y atraviesa a pie el Jardín de las Tullerías, los magníficos jardines que ordenó cultivar Catalina de Medici, para llegar al Louvre.

Podrías pasar semanas en estagalería de arte de fama mundial y muchos lo harían felices. Sin embargo, hay algunas paradas esenciales si no sientes esa debilidad por las bellas artes. 

Por supuesto, una ellas es la Mona Lisa, que puede resultar decepcionante sobre el lienzo, pero aún así merece la pena verla. Después de esto, si tienes miedo de una sobredosis de "arte", pasea durante una par de horas y visita las dependenciasde Napoleón y la colección de artefactos del antiguo Egipto.

Desde Louvre, puedes ir andando a Notre Dame, la catedral medieval más famosa del planeta.
Tanto monumento seguramente te habrá abierto el apetito, así que visita el barrio latino para comer algo allí. Las estrechas calles están abarrotadas de restaurantes alegres y baratos, como ocurre también en el mercado que se encuentra másarriba. Asimismo, hay numerosos bares y clubs a los que puedes ir tras la cena. 
DIA 4.- A 20 kilómetros de París se encuentra Versalles. El tren tarda entre 45 minutos y una hora en llegar desde el centro de la ciudad. Esta localidad es conocida por dos cosas: el Tratado de Versalles y el Palacio de Versalles. Este último es el monumento más visitado de toda Francia. Además del palacio, lo mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia De Viaje Dubai Paris Y Egipto
  • Mi Viaje A Paris
  • articulo consejos para viajar a paris 1
  • Cuento Un viaje a Paris
  • Paris
  • París
  • paris
  • Paris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS