viaje

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014















VISITA DE ESTUDIO A LURIN







Explorando e investigando
en nuestra naturaleza.
Queridos alumnos(a)
La presente ficha de trabajo, tiene comoobjetivo consolidar los aprendizajes y aspectos importantes vividos en esta visita de estudio. Es importante conocer su ubicación y lugares más resaltantes, etc. Para ser empleados en la elaboración denuestro proyecto. Deberán trabajar con mucha responsabilidad y sobre todo con orden y limpieza.

VISITA A LA GRANJA INTERACTIVA DE LURÍN

1. Completa la secuencia de ideas escribiendo en ordenlos animales que viste en el recorrido a la granja interactiva de Lurín.

Primero visitamos…………………………………………………………………..
Enseguida fuimos a…………………………………………………………………
Luegovimos……………………………………………………………………………
Después fuimos a……………………………………………………………………
Finalmente visitamos……………………………………………………………..
2. Elige el animal que más te gustó, dibújalo y describe sus características.………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
3. Dibuja un hábitat que hayas observado en la granja y describe cómo es.………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

4. Escribe una nota de agradecimiento a tus padres porhaberte permitido participar de la visita de estudio.












5. Pinta un cuadrado por cada animalito que hayas visto en la granja. Observa atentamente los dibujos.VISITA A LA BIBLIOTECA NACIONAL DE LIMA
1. Escribe el nombre de 5 cuentos que hayas observado o leído en la sala de lectura de la biblioteca.…………………………………………………………………………………....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIAJES
  • Viaje
  • EL VIAJE
  • viajes
  • viajes
  • Viaje
  • El Viaje
  • Viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS