Viajes

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
No obstante también se ha visto como toda expresión artística ha vinculado y determinado ciertas culturas.

La escultura y la pintura deberían ser vistas como parte de la vida cotidiana y nocomo un aspecto económico
Vemos como el turismo para fortalecer su competitividad dentro de su propio mercado ha creado nuevos modelos convincentes.

Además, el movimiento artístico es unaactividad en la cual el sujeto crea o ejecuta algo y busca recibir una respuesta inmediata del público, en el que el principal objetivo es establecer una relación personal con el destinatario, generando unaapreciación, motivación y comprensión sobre la obra.

La escultura y la pintura deberían ser vistas como parte de la vida cotidiana y no como un aspecto económico, sin embargo en la actualidad estepensamiento es un poco utópico ya que para esta sociedad de consumo, la obra de arte tiene valor de mercancía, comercial y de reproducción masiva.

No obstante también se ha visto como todaexpresión artística ha vinculado y determinado ciertas culturas.

La escultura y la pintura deberían ser vistas como parte de la vida cotidiana y no como un aspecto económico
Vemos como el turismo parafortalecer su competitividad dentro de su propio mercado ha creado nuevos modelos convincentes.

Además, el movimiento artístico es una actividad en la cual el sujeto crea o ejecuta algo y buscarecibir una respuesta inmediata del público, en el que el principal objetivo es establecer una relación personal con el destinatario, generando una apreciación, motivación y comprensión sobre la obra.La escultura y la pintura deberían ser vistas como parte de la vida cotidiana y no como un aspecto económico, sin embargo en la actualidad este pensamiento es un poco utópico ya que para estasociedad de consumo, la obra de arte tiene valor de mercancía, comercial y de reproducción masiva.
No obstante también se ha visto como toda expresión artística ha vinculado y determinado ciertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIAJES
  • Viaje
  • EL VIAJE
  • viajes
  • viajes
  • Viaje
  • El Viaje
  • Viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS