viajes

Páginas: 6 (1396 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Destino Moscu
29 días - página 400 del catálogo
Serie: Más de 15 días
Fecha de salida: 2014-04-28

Resumen Presupuesto
Precio del Viaje
2 pasajeros
$ 8.058
Pasajero 1:
Adulto
DOBLE


Pasajero 2:
Adulto
DOBLE




Noches Adicionales al inicio del viaje
No

Noches Adicionales al final del viaje
No

Traslado de Llegada:
Si
$ 129
Traslado de Salida:
Si
$ 218
Elpresupuesto total de su viaje para todos los pasajeros es de
$ 8.405

Itinerario Detallado
Este es el detalle del Itinerario solicitado

Día1
mar 06 may 2014
Usted selecciono Amsterdam como ciudad de inicio para esta etapa. Recorrido segun itinerario.
Día2
mié 07 may 2014
Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales,también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER.
Día3
jue 08 may 2014
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar.Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).
Día4
vie 09 may 2014
Le incluimos una visita panorámica por la increíble capital de Alemania, ciudad renacida tras la caída del muro de Berlín, conoceremos el centro histórico, la Isla de los Museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tarde libre.Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
Día5
sáb 10 may 2014
Tiempo libre en BERLIN. A las 12:30 hrs saldremos de la capital alemana viajando hacia el norte. En la ciudad de Rostock embarcamos en Ferry (salida prevista 17 hrs) cruzando el mar Báltico hacia Dinamarca. Travesía de casi dos horas (recomendamos que cambie moneda y disfrute de la travesíaen este moderno buque). Llegada a Dinamarca, continuación a través de agradables paisajes. COPENHAGUE, llegada al final del día.
Día6
dom 11 may 2014
Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita ytambién la independiente Christiania. Tarde libre.
Día7
lun 12 may 2014
Saldremos hacia HELSINGOR, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg. Tras ello un pequeño ferry (corta travesía de 15 minutos) nos lleva a Suecia (recomendamos cambiar moneda en el ferry). Viajamos entre bonitos paisajes de grandes lagos y densos bosques. JONKOPING, tiempo para pasear y almorzar enesta moderna y pequeña ciudad ubicada junto a su gran lago. Continuación a MARIEFRED, pintoresco pueblito con sus casas tradicionales, su puertecito deportivo, su castillo; tiempo para pasear. Continuación a ESTOCOLMO, llegada al final del día.
Día8
mar 13 may 2014
Visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. El agua está presente por todas partes.Conocemos Gamla Stan, su casco histórico; así como el área de museos de Skansen y las amplias avenidas del centro. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.
Día9
mié 14 may 2014
Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.
Día10
jue 15 may 2014
Recomendamos que al amanecer suba acubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por TURKU ciudad con fuerte influencia sueca. Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de NAANTALI, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a HELSINKI, llegada, tiempo para almorzar. Tarde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIAJES
  • Viaje
  • EL VIAJE
  • viajes
  • viajes
  • Viaje
  • El Viaje
  • Viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS