Viajes

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Sólo las organizaciones de masas del Estado y una política acorde a sus intereses podrán impulsar las alternativas esenciales, incluidas las de las fuerzas autónomas del pueblo. Dentro de esasalternativas se encuentran varias que todas las fuerzas patrióticas mencionan y defienden y que el Estado puede y debe asumir. Entre las más urgentes se hallan:
1] Reformular una política democrática yconstitucional, legal, militar y policial que aleje a los peligros de desestabilización y de ruptura del orden constitucional. Impedir, de manera radical, la existencia de grupos paramilitares oparapoliciales, algunos de ideología nazifascista.
2] Implantar una política nacional de la información y la educación que vaya contar el conformismo, el cinismo y el autoritarismo, bases del pensamientofascista y neofascista. Al efecto, organizar en todas las universidades, centrales sindicales, partidos y canales de televisión, “foros por la democracia y contra la desestabilización de México”.
3]Redefinir la economía mixta de México con la articulación financiera y empresarial de los sectores público, social y privado de la economía para la defensa de la producción y el abasto de artículos yservicios de consumo popular, empezando por los alimentos, los vestidos, las medicinas y los materiales de construcción, que den trabajo y sustento a grandes masas. Sirven como medio de intercambio deobres, caminos, clínicas, escuelas y, también, para que se eduquen los cuadros políticos y la sociedad civil en el terreno del discurso público, de la interpretación y uso de las leyes, de la organizacióny vinculación de los intereses sociales y políticos.
La indisciplina del mercado interno e internacional, la falta de respeto a las reglas delo que podrá ser un comercio entre iguales, llega asustituir el mercado por el saqueo. Todos pueden ser víctimas y todos delincuentes y entre todos de sigue la ley del más fuerte.
El año de 1985 será el año de crisis y elecciones. El centro del debate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIAJES
  • Viaje
  • EL VIAJE
  • viajes
  • viajes
  • Viaje
  • El Viaje
  • Viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS