Vialidad

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Uno de los principales problemas de la vida cotidiana de El Salvador, es el tratamiento de aguas negras, situación que, no solo les es indiferente a la mayoría de la población, sino que, pasatotalmente desapercibida por la sociedad en general. El mayor problema de las instituciones gubernamentales del país, es que tienden a asociar las soluciones de estos problemas, con aspectos equivocados, yasean turísticos, o por dar una buena presentación de forma inmediata, a un problema, que ha existido siempre.
Todos estos problemas se van a empezar a solucionar, cuando la conciencia de laspersonas, les permita ver mucho más allá de los beneficios económicos que estos puedan tener. También es importante, que no se permita, que dichas problemáticas lleguen a extremos más difíciles de tratar,cuando simplemente basta con una buena organización inicial de proyecto. El entender, que las razones por las que es necesario y es esencial que un país tenga un buen tratado de aguas negras, es porsalubridad para los habitantes del país, no por cualquier interés turístico o por demostrar una buena cara inmediata, a un problema que no está solucionado.
Es importante hacer conciencia a laspersonas,que es sumamente esencial, que exista un tratado de aguas negras, no solo en las zonas costeras, sino también, en todas las partes del territorio nacional. El mayor problema de las sociedades esque, no se preocupan por solucionar una problemática, hasta que, la situación es emergencia, o es notoria, no solo para las regiones vecinas, sino también, a nivel mundial. Se debe dejar de tenereste pensamiento egoísta, y empezar a pensar, no solo en nosotros, sino también, en las generaciones futuras, a las cuales, les estamos entregando un país o un mundo, lleno de basura, problemas, y sobretodo sin recursos para poder subsistir o tener la vida digna a la que tienen derecho. Si bien es cierto, que las generaciones presentes, muy probablemente, no sufrirán aún las consecuencias de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vialidad
  • Vialidad
  • vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad
  • vialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS