Vicentenario

Páginas: 20 (4830 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
PROCESADOR DE IMÁGENES

INTRODUCCIÓN DE FOTOS EN PHOTOIMPRESSION

OBTENER FOTO. Las fotos pueden obtenerse del sistema, de otros dispositivos conectados a la computadora o incluso de Internet.

Álbum
Los álbumes permiten organizar las fotos visualmente en grupos, y seleccionarlas haciendo clic en una versión miniaturizada de las mismas en lugar de tener que especificar un nombre dearchivo.

Desde carpeta
Esta opción le permite previsualizar y abrir fotos en una carpeta seleccionada.

Cámara/escáner
Esta opción permite obtener fotos de una cámara digital, escáner u otros dispositivos compatibles.

Crear nuevo
Esta opción crea un archivo de imagen sin título.

Captura de pantalla
Esta opción permite crear una imagen a partir de un programa en ejecución.

Servicioen-línea
Esta opción le ofrece la capacidad de abrir una foto desde un sitio de compartimento de fotos en-línea.

CÓMO OBTENER FOTOS
PROCESO

Haga clic en el Botón de la barra de tareas INICIO. Sitúe el puntero del mouse en programas [pic]y quiclee en [pic]El procesador de imagen se posiciona por defecto en [pic] y aparece seleccionado la Ficha [pic] con las fotografías prediseñadas.
Haga dobleclic en foto Sample 1, haga doble clic en la diapositiva [pic] Cierre la primera ventana de la foto desde el aspa [pic] Redimensione la ventana desde el extremo inferior derecho [pic] haga doble clic en la última diapositiva [pic] [pic] haga clic en la imagen con el botón secundario del mouse para visualizar el menú contextual y quiclea en [pic]De igual manera abra menú contextual en el panelizquierdo y pega. Cierre la ventana del panel derecho y en el cuadro de diálogo que aparece hace clic en la opción [pic] Arrastrando iguala las dos diapositivas.
Agregue otras cuatro diapositivas en el cuadro. Haga clic en la solapa [pic] Archive en [pic] Busque en la Caja de lista [pic]Guarde en su carpeta con nombre de archivo OBTENER FOTO. En el cuadro de diálogo haga clic en [pic] Cierrecompletamente el programa desde el aspa de la ventana.

Haga clic de nuevo en el programa [pic] Sitúese en el botón [pic]

y luego en [pic] Seleccione su carpeta y Acepte. Haga doble clic en su diapositiva creada anteriormente.
Utilice los botones de la previsualuización [pic][pic] y [pic] [pic] simultáneamente. Sitúese en la pantalla de previsualización en el cuadro y cuando el puntero del mouse setransforma en una mano [pic] hace clic sostenido y lo mueve para visualizar las partes ocultas de la imagen [pic]
Haga clic en el botón [pic] Si tuviera en su computadora una cámara digital, cámara Web, Filmadora o Escáner utilizarías esta aplicación.
Haga clic en la ficha [pic] active la casilla de verificación [pic] y con el teclado cambie la anchura y altura a [pic] [pic] Acepte este tamañode la cuadrícula. En este cuadro puedo insertar cualquier imagen importada. Hagamos la prueba: Sitúese en Obtener foto desde carpeta, explorar, disco local C: Anexos, Comparsa, Aceptar. (Anexos la puede encontrar en Mis sitios de red) Seleccione la última miniatura con un doble clic; se presenta la imagen en el panel derecho. Abra el menú contextual en esta sección, clic en el comando[pic]seleccione el panel izquierdo, abra el menú contextual y haga quiclee en [pic]Cierre la ventana original, abra, copie y pegue otras dos imágenes desde la carpeta Anexos. Guarde en su carpeta con nombre de archivo CREACIÓN NUEVA con tipo de formato [pic] En este archivo deben aparecer tres diapositivas. Cierre completamente el procesador de imagen.
Minimice todas las ventanas hasta encontrarse en elEscritorio de Windows.
Haga clic en el Menú principal [pic] sitúese en Programas y active el procesador de imágenes [pic]active la Ficha [pic] y haga clic en el comando [pic] como puede darse cuenta, se ha capturado la Pantalla activa. Estas son todas las funciones para obtener foto. Pero la diversión no acaba aquí.

EDICIÓN DE FOTOS

Para comenzar a modificar las fotos, haga clic en el botón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vicentenario
  • Vicentenario
  • Vicentenario
  • Vicentenario
  • Monedas vicentenario
  • El hombre vicentenario
  • Vicentenario gto.
  • Vicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS