vicios y cualidades dela exprwcion oral y escrita

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
El Retrato De Dorian Gray
Antes que nada vamos a contar la historia de un joven que quería ser bello, joven y atractivo eternamente. Está es una historia que se desarrolla en dos actosdonde la iluminación el audio van de acuerdo a cada situación donde la trama repercutía en cada movimiento el sonido tan penetrante y directo de cada acto donde nos remonta a la época del siglodiecinueve.
Los actores representaron cada uno de sus papeles muy bien la música representativa de la época iba muy acorde con la escenografía de cada uno de los actos la representación de cada situaciónque en la que repercutían los efectos especiales un papel importante para darle énfasis a cada acontecimiento relevante.
Sin duda el retrato de Dorian Gray es una obra fascinante en la cual sepueden encontrar distintas facetas de una persona corrompida por la vanidad, el odio y la inmoralidad que estaban acumulados en el fondo de su corazón de tras de una buena persona amable, bondadosa yrespetable solamente por las palabras de un hombre que estaba podrido por su forma de ver la vida llevando a Dorian a una confusión total y que solo fue el iniciador de una vida corrompida, de excesos y deactos infames.
Que llevo a la impulsión de un acontecimiento horrible para que el en su vanidad y deseo de ser siempre joven pactara un trato con un ser obscuro para que nunca su belleza tuviera final poner su belleza y juventud en primer plano y plasmarla en un cuadro que había pintado su mejor amigo y que iba hacer el enmarca miento de todos sus actos malos hechos durante toda su vida.
Porlo tanto Oscar Wilde en esta gran obra trato de identificarse con el personaje principal que era Dorian el tratato de ejemplificar algunos hechos puestos en su vida en la cual vivió en una épocadifícil y que habían hecho similares en los que los valores eran solo pura apariencia en la que todos las personas estaban dispuestas a conservar su buen nombre y reputación.
Como último punto esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vicios Y Cualidades De La Expresión Oral Y Escrita
  • Los Vicios Del Lenguaje Oral Y Escrito
  • Vicios y Cualidades De La Expresion Escrita
  • Cualidades, vicios y efectos de la posesión
  • Cualidades y vicios idiomaticos
  • cualidades y vicios de la redacción
  • cualidades y vicios en la redaccion de textos
  • Oral Y Escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS