Vics

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
VICS
Voluntary Interindustry Commerce Solutions Association
VICS es una asociación sin fines de lucro cuya misión es tomar un papel de liderazgo mundial en el desarrollo de las directrices denegocio y especificaciones, la facilitación de la aplicación mediante la educación y la medición, lo que resulta en la mejora de la eficiencia de la cadena de suministro al por menor y la eficacia,que cumplen o exceder de los clientes y las expectativas del consumidor.El objetivo global es en general para mejorar las relaciones de socios comerciales en la cadena de suministro al por menor ampliado,resultando en una mejor disponibilidad del producto para el consumidor. Cuando se implementa correctamente, VICS directrices, prácticas y especificaciones,conducir a una mejor anticipación y reacción acambios en la demanda de los consumidores, resultando en aumento de las ventas, los ingresos y el uso de capital fijo y de trabajo.
Las áreas actuales de interés que hará una contribuciónsignificativa a la industria al por menor son:

* Mejorar la velocidad en el mercado mediante la eliminación, mediante la educación y la información, los obstáculos causados ​​por el incumplimiento a losrequisitos de los vendedores al por menor.

* Desarrollar un modelo de logística global, que incluye el empleo de la tecnología, los procesos de negocio, y la identificación de los requisitos deOrganización para la gestión eficaz de la cadena de suministro.

* En colaboración con GS1 y GS1 Taiwan Hong Kong, colaborar en el desarrollo de la "Global CollaborativeCommerce Logistics" iniciativa. El objetivo es mejorar la velocidad del mercado y la eficiencia global de la cadena de suministro y la eficacia.

* Crear prendas de vestir y verticales electrónicos que frente a losretos locales y globales específicas para estas industrias.

* En colaboración con GS1 EE.UU. y la American Trucking Association (ATA),mejorar la aplicación de los conjuntos de transacciones EDI de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS