Victimas De La Moda

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PLANTEL SUR.


Taller de Lectura y Redacción II


“Víctimas de la Moda”
(Paráfrasis)

Nombre: Díaz García Anaxi

Profesora: María de los Ángeles

N.L: 9

Grupo:204B



Víctimas de la Moda.

Miguel Rubio, el autor del texto “Víctimas de la Moda”, nos explica la manera en cómo nos afecta en la salud las prendas de vestir que utilizamos a diario. En su artículonos habla detalladamente de cómo repercutan cada una de las prendas que utilizamos hoy en día, y lo que es mejor evitar.
En primer lugar nos habla sobre los brasieres, un artefacto utilizado en lasmujeres para desafiar la gravedad en los senos, pero un sostén de la talla incorrecta puede traer bastantes consecuencias desde dolores, irritaciones en la piel, hasta la formación de quistes.

Comosegundo punto nos habla sobre los calzones femeninos, que de igual forma, como los brasieres, si se usan demasiados apretados, lo único que provocan son grandes problemas en la salud, y esto se debe aque al usarlos muy ajustados, no hay una buena ventilación vaginal, creando molestias, como comezón, malos olores y graves infecciones, en el caso de las tangas, que al estar casi en contacto con elano, hace que facilite el paso de las bacterias fecales a la uretra y de ahí a la vejiga creando grandes infecciones; lo más recomendable por los médicos es usar calzones de algodón de la tallacorrecta.

De modo similar, Miguel Rubio nos explica que usar una corbata demasiada apretada puede provocar hasta ceguera, pues el hecho de que haya un exceso constante de presión intraocular, puede dañar ala retina y conducir al glaucoma, la causa más frecuente de la pérdida de visión.

Asimismo, nos habla de los pantalones, una prenda muy recurrente por todos, pero que con mayor frecuencia puede dañarnuestra salud, pues en el caso de los hombres el usar un pantalón con cremallera puede causar que sus partes puedan sufrir pellizcos de esta, también los pantalones muy pegados a la cadera hace que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Victimas de la moda
  • Victimas de la moda
  • Víctimas de la moda
  • Victimas De La Moda
  • La moda reclama otra víctima
  • Victimas
  • Las victimas
  • victimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS