Victor el niño salvaje

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
LA IMPORTANCIA DE LA SOCIABILIZACIÓN EN VÍCTOR

La sociabilización es una parte fundamental del hombre, ya que es la que nos permite comunicarnos e interactuar con nuestro medio, principalmentecon las personas. Al ver la película y leer un poco sobre Víctor el niño salvaje, nos podemos percatar que él es un claro ejemplo de la importancia de sociabilización. Ya que desde mi punto de vistaél nunca pudo tener una correcta convivencia con las demás personas, porque el creció lejos de una sociedad, el aprendió de los animales, se comportaba como uno de ellos. Aunque el doctor se esforzó portratar de que Víctor llevara una vida normal, no lo logro debido a que el no entendía las reglas de convivencia, la ética, las tradiciones y costumbres que tiene un ser humano.
El doctor llego aregistrar cuando Víctor presentaba algún inicio de sentimientos, a que grado se encontraba el niño de antisocial que no sabía lo que era estar triste, enojado o feliz. Partiendo de esto me llego apreguntar si el niño era capaz de tener algún pensamiento, eso se me hace un poco increíble, pensar que alguien no haya pensado durante algún tiempo de su vida. No lo sé con certeza pero yo opino que Víctorsolo actuaba por instinto sin pensar en las consecuencias, sin ver una más allá de las cosas, solo el instinto y el impulso lo ayudo a sobrevivir.
Pienso que Víctor regreso a la casa del doctorporque el inicio a sentir y al mismo tiempo me imagino que dejo de ser un poco hábil con sus tácticas de sobrevivencia, en cuestiones del sentir, formo un vínculo con el doctor y su cuidadora, que nuncahabía sentido algo así y creo que nunca lo volvió a sentir.
Víctor sin poder desarrollar un razonamiento coherente, se le complico mucho más establecer una comunicación con los demás, ya que parapoder comunicarte necesitas saber cómo convivir adecuadamente con las personas.
Sociabilizar me imagino que se aprende desde que naces, así como la educación o los modales, si no se aprende desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Victor El Niño Salvaje De Aveyron
  • Víctor, El Niño Salvaje De Aveyron
  • Ensayo: victor el niño salvaje
  • victor el niño salvaje de aveyron
  • Ensayo Victor el niño salvaje de Aveyron
  • victor el niño salvaje
  • ENSAYO VICTOR EL NIÑO SALVAJE
  • Víctor, el niño salvaje de Aveyron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS