Victor

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.P Nuestra Señora de Belén
Año 5 Sección “B”






Centros De Rehabilitación Para Consumidores de DrogaAlumno:
-Víctor Díaz




Santa Bárbara de Zulia 24/03/2015
Objetivo General.

Reducir el Consumo de droga en Venezuela por medio de los centros de rehabilitación, por diferentes medios rehabilita torioscomo deportes, expertos en comunicación, psicólogos que determinen el desarrollo de este problema y otros medios que faciliten la ayuda a aquellas personas que quieren salir de la adicción a la droga.Objetivos específicos.

1. Educar a los padres de familia u otras personas que tienen la responsabilidad de educar a los entrenadores, maestros y profesionales a la salud para que ayude a los jóvenes arechazar el consumo de las drogas.

2. Llevar a cabo un programa q se base en publicidad y de comunicación acerca de los peligros asociados al uso de las drogas.

3. Brindar a los jóvenes desecundaria y primaria la prevención del uso de la droga que sean evaluadas y practicadas en el procedimiento razonable.

4. Apoyar a los padres y adultos que estimule a los jóvenes a llevar un estilo de vidapositivo y sano.

5. Hacer talleres y explicaciones en colegios públicos y privados, también en urbanizaciones o comunidades sobre el peligro del consumo de drogas.


Planteamiento del problema.

Elpresente planteamiento se debe a los problemas que está causando la droga tanto social como saludable. El principal problema de la droga es daño que le ocasiona a varios órganos que son afectados porel efecto de las drogas que son consumidas, como todos sabemos la salud pública es muy importante en el sistema de riegos que se quiere tomar para la prevención del consumo dañino que causa esta.
Estemedio adictivo se distingue más que todo en la adolescencia lo cual ha causado que los adolescentes se están separando y destruyendo la sociedad, como la separación de sus familiares, abandono de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • victor
  • victor
  • Victor
  • victor
  • victor
  • victor
  • victor
  • victor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS