Victoria's Secret Fashion Show

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Victoria´s Secret Fashion Show

El costo de producción del desfile es de aproximadamente 12 millones de dólares hasta el año 2012 y cuenta con más de 10 millones de espectadores por presentación.El gasto aproximado para promocionar el desfile es de 10 millones de dólares.
El primer show fue en un pequeño hotel de la ciudad de Nueva York en 1995, que no fue televisado, y tuvo un costoaproximado de $250,000 dólares.
En menos de un mes recuperan la inversión, pues al año las ganancias son más de 10 mil millones de dólares.
Los estándares para elegir a los modelos son medidas de entre1.70 y 1.85 metros, con un busto de 86cm, una cintura de 61 cm y caderas de 86 cm.
Regularmente son seleccionadas para el gusto de las mujeres.
Para un ángel de Victoria´s Secret estar presente en lapasarela es alcanzar el sueño que más ha anhelado. Es un momento "mágico" el cual no quisiera que tuviera fin, "puedo estar aquí por siempre" exclamó una modelo. Describe momentos de fantasía, de unaenergía irreconocible, fuera de la pasarela, siente adrenalina y al caminar por en medio de las cámaras y espectadores que la miran atentamente, siente que ha alcanzado la realización máxima como serhumano. “Sin las alas de Victoria´s Secret, no sería un angel”
Las ventas ascienden a 10 billones de dólares anuales en venta, y el reporte de utilidades llega a un 6.12 billones de dólares.Victoria´s Secret fue fundada por Roy Raymond en compañía de su esposa Gaye en 1977. El objetivo fue para que los hombres se pudieran sentir cómodos al comprar lencería. La primera tienda fue fundada enStanford Shopping Center en Palo Alto, CA. El primer año ganó $500,000 después de su fundación. Para 1982 ya tenía 4 tiendas en USA.
Victoria´s Secret surge porque Raymond, al sentirse apenado alcomprar lencería, decidió establecer una empresa, así que estudió el mercado de la lencería y su mercadotecnia y con el préstamo de $40,000 dólares por parte del banco y otros $40,000 de parte de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Victoria's Secret
  • Victoria's secret
  • Victoria's secret
  • Victoria's secret
  • victoria's secret
  • Competencia de victoria's secret
  • Victoria's secret investigacion
  • Victoria's Secret

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS