Victorius

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Todos hemos visto alguna vez el canal de televisión infantil ”Nickelodeon”, en el cuál transmiten programas infantiles y de entretenimiento. Hay un programa que mucha gente ha visto llamado“Victorious” . Dan Schneider, creador de esta serie, buscó una historia fuera de lo común, en el que los personajes tuvieran una gran imaginación y tuvieran un toque cómico.

Lo que varias personas nosaben, es la historia detrás de estos personajes. Los actores que interprentan a estos personajes no están enterados de la supuesta historia.

Un reportero de una pequeña compañía consiguió unaentrevista con el asistente personal del creador de la serie (esta entrevista fue unos días después de que se estrenara el primer capítulo) , el asistente lo dejó esperando en una oficina.

Mientras elreportero estaba solo, sentado en una silla al lado del escritorio, notó que un cajón de éste, estaba abierto, y como no podía seguirlo viendo abierto, lo cerró.

Pero lo volvío a abrir ya que notóalgo llamativo, era una computadora portátil nueva, que brillaba mucho. Como el asistente le dijo que tardaría en volver el tomó su tiempo, abrió la computadora y se dió cuenta de que había unarchivo abierto en word.

Le echó un ojo y se impresionó al ver lo que decía. No alcanzó a verlo todo ya que se aproximaba alguien, así que dejó la computadora en su lugar y canceló la entrevista.Faltó varios días a trabajar y lo encontraron muerto en su casa, con un corte en la yugular; todo en su casa estaba tirado, y como su cama también estaba tirada, encontraron un folder, al parecer elasesino estaba buscando ese folder ya que estaba arrugado y tenía manchas de sangre frescas. Pero habían unas hojas tiradas a unos cuantos metros de la cama. Al parecer se había olvidado de esashojas.

Las hojas tenían un escrito y el policía que lo leyó quedó impactado:

“ El hermano menor de Robbie murió ahogado en la bañera y él lo refleja en Rex, su títere. André tuvo que crecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • victorius
  • Victorius
  • Reflexion pelicula Victorius

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS