Vida cotidiana de amas de casa

Páginas: 34 (8303 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
Desperate Housewives
Desperate Housewives es una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry , producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La serie es emitida originalemnte desde el 2004.

Citas


1ª Temporada

Capítulo 1: PILOTO
Me llamo Mary Alice Young, cuando lean el periódico de hoy puede que vean un artículo sobre el día tan raro quetuve la semana pasada. Normalmente no pasa nada interesante en mi vida , pero eso cambió el jueves pasado. Al principio todo parecía muy normal, preparé el desayuno de mi familia, hice las tareas de la casa, terminé unos trabajillos pendientes e hice los recados. En realidad pasé el día como cualquier otro, sacándole brillo a la rutina de mi vida para que resplandeciera con toda perfección. Por esome resultó tan asombroso que decidiera ir al armario del pasillo a coger un revolver que jamás se había usado. Mi cadáver lo descubrió mi vecina, la señora Marta Hubber, que se había asustado al oir un ruido extraño. Acuciada por la curiosidad, la señora Hubber buscó una excusa para presentarse en mi casa sin avisar, y después de pensarselo bien decidió devolverme la batidora que yo le habíaprestado seis meses antes. Y por un momento la señora Hubber se quedó inmóvil en la cocina, paralizada por aquella tragedia sin sentido pero, sólo por un momento. Si la señora Hubber es famosa por algo es por su capacidad para ver el lado positivo de las cosas.
Al día siguiente vinieron juntas a empaquetar mis ropas, mis cosas y lo que quedaba de mi vida... ¡Qué ironía!... intento mantener algo secretodesesperadamente y lo tratan como sin nada. Lo siento chicas... no quería cargaros con este muerto.

Capítulo 2: Ah, pero por debajo
Sí, ahora que puedo ver el mundo que he dejado atrás lo veo todo muy claro: la belleza que espera ser desvelada, los misterios que anhelan ser descubiertos, pero la gente rara vez se para a mirar, simplemente sigue su camino, y es una lástima, de verdad, porquehay mucho que ver.

Capítulo 3: Imágenes idílicas
Sí, me acuerdo del mundo, hasta el último detalle y lo que más recuerdo es el miedo que tenía, que desperdicio. Verán, vivir con miedo no es vivir, ojalá pudiera decirle eso a aquellos que dejé atrás, pero ¿les habría servido de algo? Probablemente no. Ahora comprendo que siempre habrá personas que se enfrenten a sus miedos y siempre habrápersonas que salgan huyendo.

Capítulo 4: ¿Quién es esa mujer?
Sin frases relevantes

Capítulo 5: Entra, desconocido
Por su propia naturaleza las personas siempre vigilan a los intrusos. Intentan impedir que los que están fuera puedan entrar, pero siempre hay quien entra a la fuerza en nuestra vida, lo mismo que hay otros a los que invitamos a entrar. Pero los más misteriosos de todos, sonaquellos que nos observan desde fuera, aquellos a los que nunca llegamos a conocer a fondo.
• Mamá Juanita: "Ya sabes como somos, nosotros no lloramos por los problemas, los solucionamos."

Capítulo 6: Correr y no avanzar
La búsqueda del poder empieza cuando somos muy jóvenes. De niños nos enseñan que el poder del bien triunfa sobre el poder del mal. Pero a medida que nos hacemos mayores nosdamos cuenta que nada es así de sencillo. Los rastros del mal siempre permanecen.

Capítulo 7: Todo lo que puedas hacer
Competencia: para cada persona significa una cosa diferente, pero ya sea una rivalidad amistosa o una pelea a muerte, el resultado final es el mismo, habrá ganadores y habrá perdedores. Aunque el truco está en saber que batallas librar, verán, toda victoria tiene su precio.Capítulo 8: Culpable
Hay un libro muy leído que nos dice que todos somos pecadores, aunque no todo el mundo se siente culpable por las cosas que hace, sin embargo hay algunos que asumen más culpa de la que les corresponde, otros alivian su conciencia con pequeños actos de bondad o pensando que sus pecados estaban justificados, por último hay algunos que simplemente juran hacerlo mejor la próxima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica Casos De Vida Cotidiana
  • Amas de casa
  • Amas De Casa
  • amas de casa
  • Ejemplos De Casos De La Vida Cotidiana
  • Vida cotidiana/ contacto cotidiano
  • Casos De La Vida Cotidiana De La Migracio
  • Vida Cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS