Vida crsitiana

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Notas sobre vida crsitiana.09

El libro de romanos es una clara palabra para nuestro tiempo, describe con perfecta claridad el evangelio hoy, para esta generación también.
Cap. 1
Rom 1:16Porque no me avergüenzo del evangelio de Cristo; porque es el poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
Es claro poder de Dios para salvación, no esun doctrina informativa para tratar de hacer lo mejor que se pueda, el evangelio verdadero hace hombre salvos porque tiene ese poder de librar salvar al pecador y hacerlo libre para siempre, no enteoría sino en una nueva vida.
Rom 1:21 Porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; antes se envanecieron en sus discursos, y su necio corazón fueentenebrecido.
El envanecimiento de la supuesta iglesia cristiana, consiste en esto mismo que el apóstol Pablo denuncia, no hay mayo rechazo que aceptar algo y cambiar su originalidad, adulterándolo. Esoha hecho la ¨iglesia apostata de este tiempo¨, envanecidos en sus doctrinas y predicamentos pomposos cargados de demanda económicas y llena de ambiciones personales, así que sus corazones ha sidoentenebrecidos, para que cran a la mentira como si fuera la verdad.
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible, en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de cuadrúpedos, yde reptiles.
Cap. 2

Rom 2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los que cumplen la ley, ésos serán justificados. Asi podríamos decir de los cristianos, que no sonlos oidores de la Palabra los justos sino los hacedores de ella.
Stg 1:23 Porque si alguno es oidor de la palabra, y no hacedor, es semejante a un hombre que mira su rostro natural en un espejo; Stg1:24 pues después de mirarse a sí mismo e irse, inmediatamente se olvida de qué clase de persona es.
Rom 2:25 Pues ciertamente la circuncisión es de valor si tú practicas la ley, pero si eres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos Del Crsitianismo
  • Jesús antes del crsitianismo
  • formacion crsitiana
  • La Justificacion Del Crsitiano
  • crsitianismo
  • Herencia Judeo Crsitiana
  • Civilizacion Crsitiana Occidental
  • Aserca del crsitianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS