Vida de francisco

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Francisco Antonio de Zela y Arizaga es notable cuarta entrega el clamor libertario por primera vez en de de sobre en , , em uma tentativa de começar a independência de Peru. en un intento porobtener la independencia del Perú. De Zela foi suportado por um grupo grande de Creoles , mestizos e Indians , entre eles os caciques José Rosa Ara e Miguel Copaja . De Zela fue apoyado por un numerosogrupo de criollos , mestizos e indios , entre ellos los jefes José Rosa Ara y Miguel Copaja .

A rebelião de Tacna estava no contato próximo com a volta de Argentina, iniciada em Buenos Aires sobreLa rebelión de Tacna estaba en estrecho contacto con el retorno de la Argentina, que comenzó en Buenos Aires el , , . . O Argentines emitido um exército ao Charcas região ( Los argentinos enviaron unejército a las Charcas región ( ), sob o comando do general ), Bajo el mando del General eo advogado Castelli. Castelli y el abogado. Emitiram proclamations às várias cidades em Peru do sul,convidando as segui-las na volta. Publicado proclamaciones a varias ciudades en el sur de Perú, invitándolos a seguir, a su vez. A cidade de Tacna era a primeira sob o sentido de don Francisco Antonio DeZela, ocupando os quartos das autoridades espanholas que noite. La ciudad de Tacna fue la primera bajo la dirección de Don Francisco Antonio de Zela, ocupando las habitaciones de las autoridadesespañolas de la noche.

Tràgica, no mesmo dia ( Trágicamente, el mismo día ( ) o exército de Argentina foi derrotado por forças de Espanhol dentro Huaqui , limitando ) Del ejército de Argentina fuederrotado por las fuerzas españolas en Huaqui , lo que limita , e assim De Zela nunca recebeu a sustentação needed. , Y por lo que nunca De Zela recibido el apoyo necesario. Esta notícia criou um problemado morale para as tropas de De Zela e em conseqüência, foi derrotada pelos spaniards. Esta noticia ha creado un problema moral para las tropas de De Zela, y, en consecuencia, fue derrotado por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida de Francisco de Asis
  • Francisco De Goya Vida
  • Vida de san francisco
  • Vida y Obra de Francisco Suarez
  • Francisco Amorós, Vida Y Obra
  • francisco espnola vida y obra
  • Vida del Papa Francisco
  • Breve cronología de la vida de Francisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS