vida de jaime viñals

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
VIDA DE JAIME VIÑALS

La vida de Jaime Viñals me impresiono mucho ya que es un hombre que logra todo lo que se propone, el descubrió que su potencial era escalar montañas y volcanes y cuando lohace da lo mejor de él para lograr su propósito.
Cuando conto que cuatro de sus compañeros habían muerto al intentar escalar una de las cimas por no tener trabajo en equipo y no ponerse de acuerdo, aquínos podemos dar cuenta que tan importante es esto y que se puede observar en todos los aspectos de la vida, trabajando en equipo logramos los objetivos. Lo emprendedor que es ya que no le vasto subirtodas las cimas de Guatemala sino que el aspiro mas, incluso lugares que muy pocas personas han escalado, el esta dando su potencial al máximo ya que cuando se traza una meta la logra.
Ver todas lasfotos de los lugares en donde ha estado fue impresionante, las 7 cumbres, las 7 islas del mundo, la cima en donde hay una laguna hasta abajo que se mira tan diminuta por la altura a la que tomaron,también la foto en donde se puede observar la línea curveada de la tierra, lugares que parecen imposibles de subir por la cantidad de adversidades que se le puedan presentar, pero con empeño lo logró,cuando conto que la comida solo eran barras de carne, sopas instantáneas y frutas secas, es dificil sobrevivir solo con ese tipo de comida y por tanto tiempo. La verdad es una persona muy ejemplar queinspira, que luce con orgullo su bandera, que se siente orgulloso de su país, que ha llevado el nombre Guatemala por alto, que lucha por lo que quiere ya que paso tres años insistiendo subir unacima, hasta que por fin se lo concedieron.
El en su lucha por alcanzar lo que quería se topo con varios obstáculos como por ejemplo mucha nieve, terrenos difíciles de caminar, mucho frio, la escasez decomida, el silencio que lo acompañaba, no tenia ningún ruido al que uno esta acostumbrado y eso es de desesperarse, que para tomar agua pura tenia que deshacer el hielo con una estufita que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jaime viñals
  • Jaime Roldós Vida y Obra
  • hoja de vida jaime
  • Jaime Nunó Vida Y Obra
  • Mi Proyecto De Vida Padre Juan Jaime
  • Analisis De Vida Beata Jaime Gil De Biedma
  • Hoja de vida jaime castro
  • Jaime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS