Vida de la pirata charlotte de berry

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 8 de abril de 2010
Laura Sofia Hoyos Guzmán

Hace más de cuatros cientos años antes del nacimiento de Cristo, ya eran conocidos los “piratas”… quienes sus actividades favoritas eran: quemar, matar y saquear, y una desus grandes características era traicionar hasta el más aliado con tal de alcanzar su meta; Con el tiempo los piratas eran llamados de otras maneras pero el nombre de “corsarios” era denominado a lospiratas legales, ya que había gobiernos que compartían sus ganancias con ellos, como el de la reina de Inglaterra, Isabel I en el siglo XVII. Aquí en Inglaterra es donde empieza nuestra historia...El día 14 de mayo de 1636 nació Charlotte De Berry. En su adolescencia Charlotte se enamoro de un marinero, y en contra de la voluntad de sus padres, se casó con él; lo siguió hasta su navedisfrazada de hombre y luchó junto a él, su verdadera identidad fue descubierta por un oficial, el cual no dijo nada para no perjudicar a la familia Berry.
Después de un tiempo fue acusado por este oficialde motín y no hubo nada que hacer, pues era la palabra de la autoridad contra un marinero común. El esposo de Charlotte fue castigado y, como lo deseo el oficial fue asesinado tiempo después.
Enun oportuno encuentro de la señora Berry con el oficial, ésta lo mato en venganza de la muerte de su esposo. Entonces después de eso volvió a vestirse como mujer y comenzó a trabajar en un muelle.Cuando Berry trabajaba en el muelle fue raptada por un capitán de un buque mercante, el cual la obligó a casarse con él y llevarla a su viaje por África. Charlotte para escapar de su nuevo esposo, queera un violador, se ganó el respeto de la tripulación y después los convenció de atacar a su esposo. En venganza ella lo decapitó y tomo el mando del buque.
Después de años de piratería, Berry seenamoró de un español, pero desafortunadamente el buque en el que viajaban tuvo un accidente y todos quedaron a la deriva. Su esposo murió naufrago en consecuencia de este accidente lo que le rompió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charlotte De Berry
  • la vida del pirata
  • "La vida pirata es la vida mejor"
  • La Vida Pirata Es La Vida Mejor
  • Charlotte
  • Charlotte
  • Charlotte Bronte
  • Piratas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS