vida de una madre soltera
Cuando le dije a mi novio que estaba embarazada, reacciono de una manera extraña, le costo trabajo aceptarlo y lo primero que me dijo fue que no tenia la manera económica para mantener a una familia. Me sentí tan triste, tan sola, y alver que sus respuestas me hicieron sentir muy mal me abrazo y me dijo que el no quería decir eso que el me apoyaba y que estaría conmigo para efrentar lo que viniera.
Aun no hablaba con mis padres porqu sabia que iban a sufrir, se sentirían muy decepcionados de mis hechos, ala vez llegue a pensar que mejor preferiría morirme, porque traicionaría a mi padre aquel hombre que siempre me dio unaeducación recta, lo desepcionaria su hija, su princesa.
Por el otro lado también estaba mi mama, ella es un poco mas sensible en ese aspecto tenia mas tranquilidad decirle a ella.
Y lo que hice fue hablar con mi hermano Gustavo el mayor de los varones pero es con el que tengo mas confianza y siempre me ah brindado su apoyo, al principio se puso serio pero después me dijo hermana tu eres una personaadulta y sabes tomar tus propias desiciones y sabes hacerte responsable de tus actos y la mejor opción y la correcta es traer a ese bebe al mundo ya sea con padre o sin padre yo siempre estare ahí para apoyarte y ayudarte con tu bebe y me gustaría ser su padrino tienes que hablar con nuestros padres antes de que otras personas les digan.
Decidi hablar con mis padres estaba tan nerviosa al nosaber cual seria su reacción crei por un momento que podrían llegar a correrme de la casa, pero al decirle mi madre comenzó a llorar diciendo que yo su única había defraudado su confianza y mi padre escuchando a mi madre y mirándome a los ojos me dijo felicidades futura mama un hijo es una bendición y es bienvenido a esta familia, su respuesta me dejo sin palabras pensé que el me mataria pero no fueasi sino todo lo contrario eso me lleno mas de energía para salir adelante con mi hijo, ami mama le costo tiempo aceptarlo pero al fin de cuentas se resigno.
Mis padres me dijeron que la mejor opción era que francisco y yo nos casaramos, para que nuestro bebe creciera con una familia y la sociedad no me juzgara, al mes después nos casamos solo por el civil todo fue sencillo y muy rápido antes queel embarazo comenzara a notarse.
Nos fuimos a vivir a casa de mis padres, comenzó haber problemas con mi mama ya que mi hermano el menor de los varones comenzó a sentirse celoso o menos preciado que mi mama no le ponía atención, y de ahí empezaron los conflictos con mi hermano contra mi ahora esposo.
Decidimos tener nuestro propio hogar donde pudiera mi bebe crecer feliz, rentamos una casa,...
Regístrate para leer el documento completo.