Vida de vocer

Páginas: 5 (1212 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
ia30 cosas acerca de mi
1.- me dan miedo los pantanos y las aguas turbias.. no se.. siento que en otra vida mori en un pantano.. creo en la otra vida
2.- soy muy tenaz, orgulloso, lastímame el orgullo y soy capaz de hacer maravillas en todo… nadie lastime a mi gente por que saco las garras
3.- al igual que tu me gusta ser único en todo.. cada persona nace para ser líder y cambiar el mundo..cada uno elije el camino que uno quiere
4.- a mi me gusta que la gente me vea llorar por que siento que me miran y dicen:
Mira hay un humano que sufre por la vida, una persona que tiene corazón y siente

5.-soy demasiado impulsivo aunque e aprendido a lo largo de la vida que nunca hay que decir las cosas en caliente….. a pesar de ser una gran verdad al final te arrepientes.

6.- yo esto nolo e hablado con nadie y te lo comparto a ti… una vez en la secundaria hiba pasando por la joaquin (que ironia) y pues unos chavos me pidieron dinero y les dije que no tenia y empezaron a insultarme y decir que la prevo(mi secu) era para creidos pendejos y no se que mas.. me enoje saque un lápiz que tenia bien afilado me enoje muchísimo y se lo clave en el estomago nunca mas supe de el ni que lepaso pero es la primera vez que saque todo mi enojo…
7.-amo la escuela en la tarde… aunque en la mañana es cosa distinta.. pero todo y cada turno tiene lo suyo.
8.- desde que entre a la prepa ya no tengo el orgullo que tenia en la secundaria…. En la secundaria me enojaba contio y era para que no te habalra a lo largo de lo que quedara de la secu no te convengo de enemigo… me vengo tan dulcementeque mejor no me mires…
9.-mi primera novia lo tuve a los 5 años y aprendi a besar a los 15 :$…
10.- solo eh tenido como 30 novias jajajaja.___.(en la secu).
11.- siempre me imagino algo imposible y me imagino yo mismo cumpliendolas .
12.- yo siempre he pensado que tendre vida eterna siempre soñé con eso con la inmortalidad.
13.-soy celoso pero no tanto obio como cualquiera le enoja que unchavo le quiera coquetear al amor de tu vida siempre e pensando que los celos son bueno pero no tanto sino poquitos los celos son prueba de que te importa mucho esa persona y no queires pederla.
14.-pienso lo mismo que tu ,mi vida no la cambiaria… todo y cada uno de los echos tan delicados tan bonitos tan dolorosos pasaron por algo y por uqe asi estaba destinado a pasar para aprender de errores sino la vida seria demasiado aburrida.
15.- si me propongo algo lo consigo.. siempre y cuando tenga toda la voluntad para hacerlo.
16.-de pequeño sufri mucho mi papa era muy estricto conmigo sufria maltrato por parte de el psicológico y ffisico tuve una infancia muy mala y muy triste mi mama salía a trabajar yo me quedaba con mi papa y eran puros regaños.. no se si eso me ayudo a siempre sercentrado.. pero se que en algún momento le dare las gracias por lo que hizo.
16.- tuve la suerte de nunca quebrarme el brazo y ni un hueso de mi cuerpo .
17.-soy un filántropo de nacimiento (te la dejo de tarea que busques la palabra) amo los detalles me encanta ser romantico único y especial amo demasiado el romantisismo y amar a la antigua cartas, detalles, rosas etc.
18.- en mis ratos libressiempre me pongo a escribir canciones poemas, le cuento a cualquier papel mi vida desde una servilleta hasta una libreta desde los 13 años escribo canciones tengo un estudio en mi casa para grabar canciones.
19.-siempre quise tener 3 deseos:
Y esos seria ser como un super sajayin, tener vida eterna y sobrevivir en el vacio espacial.
20.- etoy perdidamente enamorado de ti mi amor de zahi, tu nombrepensaba que era por los x men :p jajaja en fin te amo demasiado por ti he cambiado mucho.. hemos pasado muchas tormentas muchos acontecimientos graves y delicados pero a pesar de ser un amor clandestino somos los mas felices soy el que siempre te apoyara en los momentos mas difíciles cuando lo neceistes yo siempre estare ahí de mi parte corre no dejarte de amar por que eres esa persona que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Voces, Muestra De La Vida De Un Hombre
  • Pelicula 300, La vida es bella y Voces inocentes
  • voces
  • Voc
  • Las Voces
  • Voces
  • VOCA
  • las vocas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS