Vida Del CEJPII

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
VIDA DEL CENTRO EDUCATIVO JUAN PABLO II
Reunidas personas educativas, en una casa de habitación situada en el Barrio San Ramón, con el objetivo del funcionamiento de un Centro de enseñanza, en el2005.
Después de muchas reuniones de trabajo lograron recopilar toda la documentación que se necesitaba, la presentaron a la departamental, dándoles el permiso provisional para el funcionamiento paratres años, finalmente dieron el permiso del funcionamiento definitivo.
Se formó la ‘’Sociedad Educativa Privada Juan Pablo II S. de R. L. ’’ integrada como socias la Profesora Zoe Molina, Profa.Maritza Ucles García y el Sr. José Alberto Pejuan Clavasquin.
El 01 de febrero 2006 fue la inauguración de inicio de clases, celebrándolo con mucha alegría, donde la Directora del Centro Educativo Profa.Maritza Ucles García, dio las palabras de inauguración, contando con las secciones de preparatoria, de 1ero. a 6to. Grado, ciclo común, bachillerato en ciencias y letras, educación comercial y técnicoen computación.
Contaban con una infraestructura excelente con ocho aulas, teniendo un excelente personal docente y administrativo. Participando en competencias deportivas y canto. Clausuraron el año2006 con excelentes resultados.










2008 al 2014
Dando gracias el Instituto Juan Pablo II a nuestro Padre Celestial por brindarles tantos años de sabiduría y humildad con que han dirigido contodo cariño y responsabilidad el Centro Educativo Juan Pablo II.
La participación en actividades intercolegiales tanto locales como departamentales ha sido exitosa, ganando 1º, 2º y 3º lugares… así:Deporte; futbol – baloncesto femenino y masculino: 1 º, 2 º y 3 º lugares.
Concursos de dibujos; temas de paz, medio ambiente y reciclaje: 1 º, 2 º y 3 º lugares.
Concurso de Oratoria; ganando 3 ºlugar a nivel nacional.
Concurso de Español: ganando el 1 º lugar, nivel departamental.
Concursos de reciclaje; ganando primeros lugares.
Concurso de canto; ganando 2 º y 3 º lugares.
Concurso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vida y mi vida
  • VIDA DE LA VIDA
  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • Vida Es Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS