vida del panda

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
El Mapa de Infecciones de Panda Security.
Se trata de un mapa que indica el mayor o menor impacto del malware en cada país, continente, o incluso a nivel mundial, según un código de colores. yporcentajes

Para saber más acerca del Mapa de Infecciones de Panda, pulse aquí.

[Subir]

Cómo funciona el Observatorio.
El Observatorio funciona de forma autónoma y automática. Se alimenta de lainformación aportada por una red mundial de sensores y constituye un muestreo, en tiempo real, del estado de la propagación de las distintas amenazas.

Esta red de "antenas" está formada por lassoluciones anti-malware de Panda Security, que son usados diariamente por miles de usuarios para proteger sus ordenadores.

De forma automática y con el consentimiento de los usuarios, los resultadosde las exploraciones se transmiten al centro de proceso de datos del Observatorio, donde un sistema automatizado procesa este inmenso volumen de información. De esta manera se obtiene:El Mapa deInfecciones de Panda Security.
Se trata de un mapa que indica el mayor o menor impacto del malware en cada país, continente, o incluso a nivel mundial, según un código de colores. y porcentajes

Parasaber más acerca del Mapa de Infecciones de Panda, pulse aquí.

[Subir]

Cómo funciona el Observatorio.
El Observatorio funciona de forma autónoma y automática. Se alimenta de la informaciónaportada por una red mundial de sensores y constituye un muestreo, en tiempo real, del estado de la propagación de las distintas amenazas.

Esta red de "antenas" está formada por las solucionesanti-malware de Panda Security, que son usados diariamente por miles de usuarios para proteger sus ordenadores.

De forma automática y con el consentimiento de los usuarios, los resultados de lasexploraciones se transmiten al centro de proceso de datos del Observatorio, donde un sistema automatizado procesa este inmenso volumen de información. De esta manera se obtiene:El Mapa de Infecciones de Panda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida del oso panda
  • panda
  • pandas
  • pandes
  • panda
  • Panda
  • Panda
  • pandas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS