vida en comun

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Tras realizar varios trabajos que han triunfado entre el público indio, el director de Bombay, Karan Johar nos presenta una historia Mi nombre es Khanambientada en los Estados Unidos tiempo despuésde los ataques terroristas del 11 de septiembre. Para ello cuenta con las superestrellas de Bollywood, Shah Rukh Khan y Kajol Devgan, que dan vida a unos personajes que suponen los mayores retos de suscarreras.
La música compuesta por Shankar, Ehsaan & Loy, que acompaña a los personajes, se adapta perfectamente al estilo de Bollywood, aunque en algunos momentos destaca más que los propiosdiálogos, algo negativo, pero con un tema principal que viaja con Khan a lo largo de los Estados Unidos, y que ayuda a que nos emocionemos viendo el film.

A lo largo del camino que recorre elprotagonista, nos damos cuenta de que el último trabajo de Karan Johan se asemeja a una roadMi nombre es Khan movie, ya que la mayor parte de la narración se la pasa en la carretera, de un lugar a otro,conectando con el resto de su historia por medio de maravillosos flashbacks, a través de un diario en el que cuenta su experiencia a su mujer. En dicho trayecto, nos deleitamos con grandes paisajesamericanos, maravillosas panorámicas, como, por ejemplo, cuando antes de contraer matrimonio con Mandira le promete que le enseñará un lugar de la ciudad que ella no conoce, destacando así una gran fotografía.En algunas ocasiones, se aprecian cortes bruscos entre los planos, que hacen que la transición del film sea algo cortante, por momentos violenta, pero, a medida que transcurren los minutos, la miradase acostumbra y te introduces en el relato.

Si eliges ver la película Mi nombre es Khan, te encontrarás con una emocionante historia, eso sí, que te recuerda personajes del pasado como Gump, peroque consigue que te pongas en la piel de esas personas que tanto sufrieron y siguen sufriendo por culpa de la xenofobia, y que te hace reflexionar, porque, como le explica la madre al protagonista,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida en comun
  • La vida en la comunidad en el evangelio
  • Grafos en la vida comun
  • CALIDAD Y ESTILO DE VIDA EN LA COMUNIDAD
  • Vida Politica y Bien Comun
  • El Plan De Vida De Las Comunidades Indígenas
  • La Familia Comunidad De Vida
  • La Emergencia En Una Comunidad De Vida Artificial.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS