Vida En Crecimiento

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
¿Has tenido el deseo de hacer una diferencia en la vida de alguien?
He notado que la gran mayoría de la gente desea es poder contribuir de manera altruista en algún movimiento o fundación. Creo queesto va mas allá del sueño de vivir una vida abundante, en donde hay suficientes recursos para poderlos compartir. Es el hecho de sentir la satisfacción de hacer una diferencia en la vida de alguien,saber que nuestro tránsito por esta vida puede mejorar la vida de otras personas. Lamentablemente los años pasan, los gastos crecen y el tiempo cada vez se agota mas rápido y el sueño se va alejandocada vez mas hasta desaparecer en el horizonte.
Recuerdo en mi adolescencia como imaginaba que sería mi futuro. Entre amigas nos visualizábamos siendo grandes empresarias, brillantes y audaces,¡como las de las películas! Con tiempo y además “humor” para atender nuestros hogares detallada y cariñosamente, adquiriendo los mejores artículos en almacenes de calidad porque nuestro increíble yabundante salario así nos lo permitiría. Viviendo en cálidos hogares donde un ejercito de personal de servicio tenían todo en perfecto funcionamiento y perfecto orden. Y por agradecimiento o responsabilidadde estar disfrutando todas estas bendiciones, entonces formábamos parte de una fundación para dar de regreso y hacer algo que pudiera significar una diferencia en la vida de las personas menosafortunadas.
Mi futuro estaba perfectamente planeado, mas no cómo obtenerlo y por supuesto sin saber que el simple hecho de casarme, realizarme como esposa y mas tarde como madre y además serprofesionista implicaba mucho mas de lo que yo suponía que pasaría fácilmente por ser el trayecto lógico de la vida. Los años comenzaron a pasar y el tiempo no me rendía para cumplir con todas misobligaciones, además de verme afectada también por una situación económica, en vez de ser mas holgada como suponía mi planeación, se veía mas y mas apretada, por lo que poco a poco comencé a olvidarme de ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad De Vida Y Crecimiento Poblacional
  • El ambiente para el crecimiento de la vida
  • desarrollo crecimiento economico y calidad de vida
  • Crecimiento econ mico y est ndares de vida 2
  • El desarrollo y crecimiento personal como parte de nuestra vida.
  • ESTRATEGIA, TAMAÑO, CRECIMIENTO Y CICLO DE VIDA DE LA ORGANIZACIÓN
  • Informe.. “el crecimiento y la calidad de vida durante el siglo”
  • crecimiento de calidad de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS