Vida Eterna

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
LA VIDA ETERNA SEGÚN LA BIBLIA

Según las Escrituras, la única manera de ganar la vida eterna o de ‘’resucitar’’ es a través de Jesús, cuando el hombre reconoce y acepta de corazón el gransacrificio que Jesús hizo. La cuestión es ¿Cómo podemos llegar a la vida eterna según lo que nos dice la biblia? ¿Cómo podremos resucitar? La biblia dice que quien llega a la vida eterna es aquel que haseguido durante su vida el camino del Señor, quien ha honrado su nombre y ha hecho de él su Dios.
En este mundo, que cada vez está mas ‘’loco’’ es muy complicado reflexionar acerca de quién es merecidode la vida eterna, si día tras día hay más personas ateas, que rompen los mandamientos, que ensucian el nombre del Señor y demás. Todos queremos estar en un reino, para vivir después de la muerte, lodifícil es responderse a esa pregunta que yo creo que muchos de nosotros nos hemos hecho ¿Realmente merecemos la vida eterna? ¿Realmente merecemos vivir después de morir? Es complicado saber si lomerecemos o no, ya que no todos obramos de buena manera, no somos buenos pastores y aunque tratemos de obrar de buena forma ante nuestros semejantes no todo es bueno para todos entonces ¿Qué es lo buenopara Dios? Es ilógico pretender ser las personas más buenas del mundo, ya que en algunos momentos hacemos cosas sin pensar, hacemos cosas ‘’malas’’ sin saber si podrán ser perdonadas o no por el Señor.Así que ¿Qué camino es el que debemos seguir? Otra de las tantas preguntas que muchos nos hemos hecho, ¿Cómo saber que el camino que nosotros llevamos es el correcto? No todos pensamos igual, por lotanto no todos seguimos el mismo camino en nuestra vida, ya que eso también está reflejado en lo que nos han inculcado nuestros padres y semejantes a lo largo de nuestra vida.

Hay quienes le temenal hecho de no llegar al reino de los cielos, a no resucitar, a no ser lo suficientemente buenos como para merecer la vida eterna. Yo pienso que es esencial en la vida siempre conservar el temor a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida eterna
  • Vida Eterna
  • Lo Eterno De Esta Vida
  • Vida eterna
  • Vida Eterna
  • Vida Eterna
  • la vida eterna
  • Vida Eterna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS