vida extraterreste

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
 Ensayo de Filosofía


Título: Vida extraterrestre
















INTRODUCCIÓN
Los creyentes de la vida extraterrestre han llegado a la teoría de que nuestroplaneta fue visitado por seres de otro planeta incluso desde mucho antes del incidente en Roswell, Nuevo México (supuesto choque de una nave extraterrestre en México). Estas teorías hablan devisitantes extraterrestres que interactuaron con las culturas del mundo antiguo e incluso en ellas basaron sus deidades y compartieron sus conocimientos de construcción, astronomía entre otros.

DESARROLLOSe han hecho investigaciones en distintas partes del mundo que demuestran la existencia de evidencias que apuntan hacia la suposición de la interacción entre los humanos y seresextraterrestres. 
A partir de esto se han hecho muchas teorías sobre la visita de seres de otros mundos y que posiblemente pudieron comunicarse, vivir y reproducirse entre los humanos. Estas teorías se agrupanen una sola que es conocida como la Teoría de los Antiguos Visitantes. 
Empezaré por mencionar las evidencias encontradas en el antiguo Egipto; como ya sabemos su sistema de escritura se basabaen la representación de personas, animales o cosas (jeroglíficos), sin embargo entre los muchos que se han encontrado se ha descubierto uno que se asemeja más a una nave voladora, esto ha ocasionadograndes interrogantes acerca de si en aquellos años ya se tenía conocimiento de aerodinámica pero es aquí cuando la teoría de los antiguos visitantes hace su aparición con la siguiente explicación:los egipcios tuvieron contacto con seres de intergalácticos, a los cuales adoraron como dioses y que les compartieron conocimientos sobre construcción, astronomía, medicina, etc. Según se dice que en lagran pirámide de Giza se encuentra dentro de ella una máquina capaz de enviar un rayo a través del cosmos, es una especie de máquina para hacer combustible con la mezcla de sales minerales. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • busqueda de vida extraterreste
  • Angeles extraterrestes
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida
  • la vida de mi vida
  • VIDA DE LA VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS