Vida Fuera De La Tierra: Realidad O Solo Una Ilusión.

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
La vida en la tierra es algo que con el pasar del tiempo va volviéndose cada vez más difícil y no es por ninguna otra causa aparte que por el virus del hombre. Podemos decir que a causa de que por sumisma ambición el hombre a destruido el planeta en el cual vive y se ha quedado ya casi sin opciones, cada supuesto que se le ocurre fracasa o no funciona de la forma que se necesita para mantener alplaneta en la mejor condición para seguir soportando los estragos de la existencia humana (y su infinita estupidez). Entonces ya habiendo alcanzado el punto de no retorno el hombre se vería obligadoa tomar una importante decisión, abandonar su planeta actual y emigrar a uno nuevo que ofrezca condiciones favorables para un reacondicionamiento de la raza humana.
Antes de empezar a pensar enabandonar el planeta hay que pensar en cada condición que pueda favorecer o por el contrario traer ruina a la existencia del hombre en el espacio, podríamos empezar por pensar en como lograr siquieraabandonar el planeta, si apenas hemos llegado a la luna y esto fue algo épico y aun no superado dudo mucho que llegar a los supuestos nuevos mundos de otras galaxias sea posible siquiera para lasgeneraciones que hoy día sueñan con ver nuevos universos. Si lo vemos así incluso es probable que llegue nuestra extinción antes de poder siquiera vislumbrar un amanecer con un nuevo sol.
Un problema másque se le adjudicaría a la idea de vivir en el espacio, es la cuestión alimenticia. Habría que llevar, tal cual arca de Noé, a las especies animales para obtener su carne cosa que no seria para nadafácil ni barata, además también tendríamos que transportar los vegetales suficientes todo esto para cada persona en el mundo. Pensar en viajar solo los humanos ya es casi un imposible ahora con lanecesidad de transportar todo esto lo vemos convertido en no más que un absurdo.
El ultimo problema que plantearíamos aquí seria la forma de adaptarse al nuevo terreno, pues como sucede en la tierra se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Hay vida fuera de la Tierra?
  • vida fuera de la tierra
  • La Vida En La Tierra Es Solo Un Momento SDM
  • ilusion y realidad
  • Ilusión Y Realidad
  • VIDA FUERA DEL PLANETA TIERRA
  • La vida fuera del sistema solar
  • La vida, sólo en la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS