VIDA, MISION, OBRA DE LOS GRANDES LIDERES DE LA HISTORIA.

Páginas: 9 (2180 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
Una Vez relacionados los liderazgos de Moises, Jesuscristo y Adriano,
comenta sobre algun parangon o simetria que entre
sus estilos, objetivos y medios.
MOISES.- su visión es de salvar a su pueblo y liberarlo, pero también a la vez pensaba en darle una mejor vida con una tierra prometida, para no vivir como esclavos.
ADRIANO.-
Militar.- llega al trono en roma, fuerza de poder,influencia del territorio romano. El negociaba y decidía que es lo que le convenía, era un buen líder , porque se relacionaba con los militares dentro del campo militar .
Gobernante.- Conocedor de la refinada educación, por lo caracterizaba por un buen líder. Moderaba las condiciones en las que Vivian los esclavos ya que también eran una fuente de ingreso de acuerdo a su trabajo diario y estosingresos los dedicaba para tener más poder con sus militares
Adriano se preocupa por dar una buena administración, sabia donde era incosteable la defensa o la inversión militar. Apostaba en educar la administración pública, al servicio del fisco de la organización, para hacer una buena administración del gobierno.
La faceta cultural realizo bastantes teatros, iglesias por este lo etiquetaron de lomejor de lo mejor, porque transcendió en el gobierno de roma, y es un ejemplo a seguir como un buen líder, porque aplicaba los tres poderes el militar, de gobernante, y cultural.

JESUCRISTO
Destaca como líder de amor al prójimo por sacrificio personal, ya que hace liberar las almas de cada una de las personas. Viene siendo un predicador para liberar al pueblo de Israel y del yugo de laesclavitud.
Fue predestinado por un sacrificio, ya que él tenía el servicio a dios y a sus hermanos, y fue una persona que formo líderes, para extender la fe. Y construye una nueva fe en todos sus seguidores, lo traduce en amor al prójimo. Merece estar en los status en el liderazgo transformadores, porque no buscaba riquezas, sino el amor propio y a su espíritu y persona y tener su propia confianzade liberarse de la esclavitud. El cristianismo es el legado de Jesucristo. Y de crear valores y aplicarlos en el todo el mundo.


¿Cuál es la magnitud de la trascendencia de las alianzas como
Factor para el éxito?

FERNANDO E ISABEL (REYES CATOLICOS)
Los Reyes católicos es la combinación de coyuntura y circunstancia la oportunidad de valladar de los reyes católicos, es la creaciónde instituciones y nuevos marcos legales, donde predomina la tolerancia y educación, que estén más allá de la nobleza, para que estén capacitados para el manejo de la administración pública o del aparato de gobiernos
Esta cualidad de los reyes católicos va ser que se generen una movilidad social y lleguen a la gobiernos , nuevos cuadros de especialistas en su conducción que a la largavan a ver reflejado sus meritos en el gobiernos de las indias porque los reyes católicos son los reyes con los cuales colon pacta descubre América, y España le dan un continente, por lo tanto los reyes católicos son unos grandes líderes mundiales.
Los reyes católicos hacen una gran relación con el papado es decir con el papa en roma, son los reyes que se casan con la causa de la defensa dela catolicidad en Europa. Su alianza estratégica y militar económica y con lo demás en el papa, lleva a conflictuarse con media Europa que a final de cuentas esta en el momento de las fracturas con el papado y su liderazgo. Pero España se convierte en el defensor de la catolicidad, y hace un alianza histórica de muto beneficios con el papado, España se convierte en el campeóndefensor de la catolicidad y hace una alianza histórica con el papado.
Los reyes católicos fueron líderes mundiales, representan lo mejor de un binomio, dio grandeza, trascendencia a España.


MAHOMA
Es humilde, respeto a sus tradiciones.
Unidad pacto de los pueblos, para la unidad política, para tener éxito
Constructor de los ladrillos de la nueva civilización árabe, se convierte en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VIDA MISIÓN Y OBRA DE GRANDES LÍDERES DE LA HISTORIA. NELSON MANDELA
  • VIDA, MISIÓN Y OBRA DE GRANDES LÍDERES DE LA HISTORIA
  • Vida y Obra de Grandes Lideres Chihuahuenses
  • LIDERAZGO DE LOS GRANDES LÍDERES EN LA HISTORIA DEL MUNDO.
  • Vida y Obra de algunos historiadores
  • Obra de teatro la ultima historia de mi vida
  • Grandes lideres
  • Grandes Lideres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS