Vida Muerte

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
¿EXISTE VIDA DESPUES DE LA MUERTE?

“La energía física y la energía psíquica son las dos únicas energías que al hombre le es posible manipular. El mayor regalo que Dios haya hecho a los hombres esel del libre albedrío. Y de todos los seres vivientes el único que goza de este libre albedrío es el hombre.” A través de la historia del ser humano se ha tenido la creencia que al concluir el ciclovital iniciamos otra fase de la vida a lo cual se le han dado diferentes teorías o explicaciones de la cual ninguna ha sido comprobada.

En la actualidad existen muchas diferentes religiones en lascuales la mayoría coincide en que después de morir las personas tienen otra vida o un renacimiento, el cual no siempre es un humano como lo conocemos, en algunos casos en un animal u otro ser vivo. Laduda respecto a si existe vida después de la muerte no puede ser respondida por alguna ciencia ya que estas están enfocadas a realizar estudios o clasificaciones de datos específicos. Estas dudas yteorías enfocadas vienen desde tiempos muy remotos, desde que existían los profetas y exhortaban al pueblo a creer en Dios y en la vida que habrá después de la muerte; incluso el no creer o tener dudarespecto a que si la vida después de morir existía, significaba no tener fe en Dios.

En nuestra sociedad, la Biblia es el libro más leído y comentado de cuantos tratan de materias relativas a lanaturaleza del aspecto espiritual del hombre y de la vida posterior a la muerte. Sin embargo, en general, la Biblia tiene muy poco que decir con respecto a los hechos que se producen después de la muertey sobre la naturaleza precisa del mundo posterior a ella. Esto es especialmente cierto por lo que se refiere al Antiguo Testamento. Según los expertos bíblicos, sólo dos pasajes del AntiguoTestamento hablan inequívocamente de la vida posterior a la muerte:
‘Revivirán los muertos; junto con los cadáveres se levantarán. Despertarán y cantarán los que vivieron en el polvo... y la tierra arrojará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Y La Muerte
  • La vida antes de la muerte
  • LA VIDA Y LA MUERTE
  • La vida y la muerte
  • la vida y la muerte
  • La Vida De Un Muerto
  • la vida es muerte
  • la vida de la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS