vida nueva en cristo

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
Vida nueva en cristo
Objetivo: que las personas evangelizada descubran el papel del espíritu santo de las respuestas que están dando, aceptar a Jesús, convertirse


Motivación: dios nos hadado a su hijo Jesús para tener una vida nueva. Él vive en mí y me da nueva vida para convertirme en el. Lo experimentamos y conocemos a un Jesús vivo, y por la acción del espíritu santo lo conocemoscomo el señor.
Cada uno de nosotros es su hijo, personas creadas por el y pensadas desde la eternidad. Nos creó con amor eterno, a cada uno como persona única, irrepetible con un nombre y una historia.Le pertenecemos a él.

Cristo el hombre nuevo
Cristo por su estilo de vida y mensaje se presenta como el hombre nuevo el primogénito de toda la creación y de toda la humanidad. (Col 1-18). Encristo quedo vencido el pecado y la muerte (ROM 5-6). En el desaparecieron todo egoísmo, explotación, ansias de poder, discordia, divisiones en el interior del corazón y las relaciones con la naturalezacon el prójimo y con dios.
En cristo resucitado el hombre redescubre su dignidad su vocación y su destino porque cristo vive ya hoy la realidad gloriosa que nosotros viviremos un dia., alcanzo ya lameta a la cual nos dirigimos nosotros.

Cristo vida nueva del hombre
La vida nueva del hombre no se reduce al solo cambio moral.,incluye todo el ser y el que hacer del creyente, que es nuevacreatura, ya que no es exclavo si no hijo no condenado si no salvado no triste si no lleno de gozo del espíritu santo.
Es el mismo san pablo que en su carta (Col 3 1-4) por lo tanto, ya que ustedes han sidoresucitado por cristo busquen las cosas del cielo, donde cristo esta sentado a la derecha de dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues ustedes murieron y dios les tienereservado el vivir con cristo. Cristo mismo es la vida de ustedes, cuando el aparezca, ustedes también aparecerán llenos de gloria.
Al tener la vida nueva todo lo que somos y hacemos adquiere una nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Nueva Vida En Cristo
  • LA FIDELIDAD DE LA MUJER A SU NUEVA VIDA EN CRISTO»
  • Disfruta Tu Nueva Vida En Cristo
  • Mi nueva vida en cristo
  • Discipulado Nueva Vida En Cristo
  • NUEVA VIDA EN CRISTO
  • LA NUEVA VIDA EN CRISTO 1
  • La nueva vida en Cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS