Vida y obra de elías bechara

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 30 de julio de 2009
UN SUEÑO, UNA META, UNA REALIDAD
La vida de las personas esta marcada por lo que hacen de ellas, aunque algunas pasan por ella como si vinieran sólo de paso por este lugar; lugar que nos llena dedolor, de tristeza, de problemas, pero que también nos entrega alegría en buenas cantidades, emociones en excelentes dosis, entonces si vemos aunque sea solo esto, eso nos lleva a pensar que siemprelas cosas buenas tienen una enorme recompensa.
Para muchas personas tener una meta específica implica tener un reto o podría decirse también un sueño, el cual se queda la mayoría de las veces siendosólo eso. . . un sueño; puesto que no osan realizarlo, sólo son capaces de emprender si las condiciones son favorables ya que mientas vean alguna clase de obstáculo por muy pequeño que sea, temen aeste y no se arriesgan entonces.
Miremos a este personaje a quien le debemos, no sólo que estemos cumpliendo una de nuestras metas, sino también el enorme aporte que ha ofrecido a nuestra región.Distinguido por ser un polifacético soñador demostrando excelencia en cada aspecto de su vida, Elías Bechara Zainúm es un prócer en la educación departamental y un verdadero impulsador de avancessociales en la historia de nuestro municipio.
El Doctor Elías Bechara Zainúm, quien aplica sus conocimientos de laboratorio, a lo que dedicó sus estudios, inicia con esto una carrera en pro de lainnovación tecnológica, pero mas tarde se da cuenta que el pueblo que lo vio crecer necesita urgentemente una persona que lo llevara adelante y así fue entonces como se convirtió en creador y gestor de variosproyectos, la mayoría de ellos en aras de el mejoramiento de la educación cordobesa, una persona que inició con un sueño y a quién no le importó ser tratado como un orate por sus ideas, las cualespara esa época eran bastante insólitas, pues en ese tiempo eran pocas las personas que podían pensar que esta región estaba preparada para avances de esa magnitud.
Mas sin embargo a pesar de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elian la vida
  • Vida y obra
  • Vida Y Obra
  • Vida y obra
  • Vida y Obra
  • la vida y la obra
  • vida y obra
  • Vida y obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS