Vida y obra de Simon Bolivar

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2016
1.1 Un géiser escultural como consecuencia de un error humano, un camino con un túnel verde que parece sacado de una película de Tim Burton, otro túnel verde amoldado al paso de un tren, un paisajede montaña increíble modelado hace siglos por la actividad del hombre, y un pequeño oasis resultado de un derrumbe. Son pequeñas (y grandes maravillas) formadas por accidente. En su mayoría son elresultado de la interacción casual entre la mano del hombre y la naturaleza, en distintas medidas, aunque a veces, la naturaleza se encarga sola de sorprendernos

1.2Un camino de cuentos (Dark Hedges,Irlanda)
Es un tramo único de carretera cerca de Bregagh Armoy, en el condado de Antrim, Irlanda. Las hayas que custodian el camino crecieron demasiado cerca unas de otras compitiendo por la luz. Losárboles fueron plantados por una familia para decorar el acceso a su mansión georgiana hace ya unos cuantos años. Hoy, el camino es una de las postales más fotografiadas de Irlanda.

1.3 Los maravillososrestos de una antigua explotación minera (Las Médulas, España)
En la comarca de El Bierzo, en la provincia de León, existe un increíble paraje natural aunque las curiosas formas montañosas fueronoriginadas por los la explotación minera que llevaron a cabo los romanos en el lugar.
“El enorme trabajo de ingeniería realizado para la extracción del mineral supuso una gran alteración del medioambiente, pero ha dado como resultado un paisaje grandioso y espectacular de arenas rojizas, repleto de vegetación de castaños y robles. Se considera un “paisaje cultural” y tiene la denominación de “ParqueCultural”. (Fuente)

1.4 El túnel modelado por el paso del tren (Ucrania)

Ésta vez, la naturaleza se ha adaptado al paso del hombre en forma de tren. Un denso bosque acompañando una vía ha formadoun túnel a la medida del tren, una galería frondosa conocida (sin mucha originalidad, hay que decirlo) como el “Túnel del amor“:

1.5El derrumbe que dio a luz un paraíso a escala
Ésta vez, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida Y Obra De Simon Bolivar
  • vida y obra de simón bolivar
  • Vida Y Obra De Simon Bolivar
  • vida y obra de simón bolívar
  • vida y obra de simon bolivar
  • Vida y Obra de simón bolivar
  • Vida y obra de Simon Bolivar
  • Vida y obra de simón bolívar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS