vida

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Historia
Los origines de D&S se remontan al año 1893 a la empresa importadora y distribuidora mayorista Gratenau y Cía. Fundada en Valparaíso en 1893 por comerciantes alemanes venidos desdeHannover. A temprana edad, se integro
Fortalezas de la empresa:
Las fortalezas mas importantes de Wal-Mart se encuentran en su antigüedad y confianza, en que se concentran en tener un buen servicio parasus clientes, y en su mercadotecnia enfocada en que el cliente siempre encuentre lo que busca a precios bajos. A pesar de estas fortalezas, Wal-Mart tiene muchas otras que la ayudan a mantenerse comouna potencia en su especie. Tales como:
Se actualiza constantemente
Es original en su mercadotecnia.
Es reconocida internacionalmente.
Uso eficaz de las técnicas logísticas.
Cuentan con becaspara estudiantes de escuela superior, ayudan a hospitales de niños auspiciando un tele maratón, y ayuda a organizaciones sin fines de lucro.
Ubicación de las tiendas.
La compañía tiene una regla en elcual cualquier empleado que este a 10 pies de un cliente debe saludarlo y preguntarle en que le puede ayudar.
A base de análisis internos y externos logran las estrategias que les permite desarrollarsus tiendas en mercados que se convertirán exitosos en los diferentes mercados que estas pautas determinen. A esto se le añaden estrategias gerenciales que se han probado por la industria y la propiacompañía que de por si son la pautas que sus competidores las utilizan como “Benchmarking”.
El desarrollo les ha permitido diversificar y hacer aventuras conjuntas con otras firmas de negocio. Comopor ejemplo, según el sitio de Internet “reforma.com”, el autor Earle Eldrige indica que Wal-Mart inicia una nueva aventura con Asbury Automotive en el cual se inician con el nombre de Price 1 paravender vehículos en las inmediaciones de sus tiendas. Esta es una nueva medida de desarrollo de la empresa en el cual se une a un socio que es exitoso en su campo para mejorar el flujo de clientes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS