Vida

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
Fan Fic: "Por favor, no."


["¿Por qué todos esperan que uno actué de cierta manera?. Conmigo se equivocaron... Mi brújula no indica el norte, sino mis aspiraciones. Mi horizonte no es donde seoculta el sol, sino donde atesoro mis perdidas. Mis pies no avanzan hacia adelante, sino a donde mis sentimientos me lleven... Siento ser una desilusión, pero mi alma divaga tranquila y eso mebasta."]
¿Cómo es posible que tus recuerdos sean una felicidad y en mí una tortura?. Ibas junto a mí en el auto, mientras conducía inmerso en un mar de arrepentimientos y dolor, tú sonreías alrecordar aquella fiesta en donde me decías que eras la chica más feliz del mundo y yo en donde solo me limite a felicitarte y abrazarte. Decías muchas cosas cuando te tenía entre mis brazos, pero solorecordé una pequeña frase: “Carlos, pase lo que pase no me dejes” y mírame, aquí estoy contigo.
Llegamos a casa, aquella que me es tan familiar y ajeno a la vez, hubiera deseado alargarcada segundo en aquel auto y mantenerte lejos de él, pero conduzco hacia el vacío, el mismo que se abalanza sobre mí. Lloró en secreto, mientras muestro una amplia y tonta sonrisa al ver como él teabraza… Daniel fija la mirada en ti y noto como disfrutan de una felicidad que me destruye lentamente.
Siento que en cualquier momento mi temblorosa voz se quebrará y mis ojos se llenaran delágrimas. Quisiera de algún modo mantenerte a mi lado, pero simplemente mis labios no son capaces de moverse y me encierro en mi cuarto donde la culpa y desesperanza me atormentan. Sin quererpronuncio tu nombre en susurros y mi corazón late sin control. Hace un tiempo que me siento atraído por tus encantos y honestamente me imagino a tu lado. No se cómo retenerte, que alguien por favor me diga.Si no eres tú, no necesito a nadie más.
"¿Realmente sientes amor?, ¿Realmente te gusta ese amor?", son preguntas que deseo que me respondas, ya que siento que sería el mejor chico a tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS