Vida

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Un sistema operativo (SO) es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, y corre en modoprivilegiado respecto de los restantes.1
Un Sistema operativo (SO) es un software que actúa de interfaz entre los dispositivos de hardware y los programas usados por el usuario
Un Sistema Operativo esel software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicación y los diferentes usuarios. Es un administrador de los recursos de hardware delsistema. 
En una definición informal es un sistema que consiste en ofrecer una distribución ordenada y controlada de los procesadores, memorias y dispositivos de E/S entre los diversos programas quecompiten por ellos.
A pesar de que todos nosotros usamos sistemas operativos casi a diario, es difícil definir qué es un sistema operativo. En parte, esto se debe a que los sistemas operativos realizandos funciones diferentes. 

* Windows 7 viene equipado con DirecX 11, una aplicación creada para facilitar la correcta visualización de los productos multimedia que harán ver gráficos avanzados quemultiplican los detalles sin reducir la velocidad de los juegos.
* El sistema opetivo trae DirectCompute, que es una aplicación que aumenta la capacidad del procesamiento paralelo de las GPUs,unidades de procesamiento gráfico, para crear aplicaciones de cálculo altamente eficientes. El resultado es un incremento en la velocidad de procesamiento de datos.
* Otra aplicación que traeWindows 7 es Eyefinity, la cual permitetrabajar de una forma eficiente con varios monitores.
* El nuevo windows será lanzado en versiones para arquitectura 32 bits y 64 bits en las ediciones Home Basic,Home Premium, Professional y Ultimate.
* El Windows Media Center permite a los usuarios de televisión por cable o satélite reproducir y grabar los contenidos y con Windows 7 esta tecnología se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS