vida

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Esta carta es una respuesta a todo lo que me dijiste en tu carta hace un par de días Julia de mi corazón. Sé que he sido un patán contigo y creo que la vida no me alcanzara para que me perdones peroaun así lo intentare, en estas líneas te contare todo lo que paso mientras estaba en estados unidos.
Apenas llegue me sentí mal, y tenía pensando volver al año a Venezuela pero cuando tenía 6 mesesviviendo aquí conocí a Peyton en la universidad y fue como si empezara volar, como si pudiese caminar en el aire…. Y es que mi mundo entero se revoluciono junto a ella y no caeré en detalles porque noquiero ser desconsiderado contigo mi vida, y aunque suene feo diré que me olvide de ti por un par de meses hasta que al hablar un día con mis padres ellos te nombraron y dijeron que mas nuncasupieron de ti, fue en ese momento en el me intente comunicar contigo pero fue imposible, ya que todas tus redes sociales habían sido borradas y honestamente no era capaz de llamarte. En fin al cumplir 6meses de novio de Peyton le pedí matrimonio y pues no casamos muy rápido.
Teníamos un años juntos y la verdad estábamos muy felices hasta que te pensé en ti como por una semana ya que me dijiste queme esperarías dos años, yo estaba seguro de que no lo habías hecho pero aun así tuve la curiosidad de averiguarlo, convencí a mis padres y a mi novia de viajar a Venezuela y al llegar supe que habíauna fiesta en casa de Caro por lo tanto fui y sé que debí ir solo pero por impulso la lleve a ella. Sé que no te interesa mucho esto que te estoy contando pero yo también necesito que sepas las cosasque sentí y siento. Te aclaro en esta carta que te ame, fuiste el amor de mi adolescencia, fuiste mi sol y siempre te lo demostré. Julia tu nunca hiciste nada malo, es mas siempre fuiste perfecta,cuando tus ojos color café me miraban de manera tan profunda te pedía que no lo hicieras porque simplemente hacías que me estremeciera.
En estos momentos de mi vida, estoy bien. Me siento muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS